La modelo asegura haber encontrado a la candidata ideal

Alba Carrillo busca pareja a Feliciano López durante su estancia en ‘Supervivientes’

Alba Carrillo
Alba Carrillo durante 'Supervivientes'/ Telecinco

Alba Carrillo prometía como concursante de ‘Supervivientes’ incluso antes de pisar la isla. La modelo se prometió a sí misma no hablar en Honduras sobre su trifulca conyugal y su posterior divorcio de Feliciano López, pero no lo ha logrado. Tras 42 días inmersa en esta aventura selvática, la maniquí ha vuelto una vez más a nombrar al tenista, aunque en esta ocasión ha sido por un motivo totalmente diferente. La que fuera esposa del deportista durante 11 meses tiene la intención de encontrar pareja a su exmarido y entre carcajadas ha asegurado tener a la candidata perfecta. No es otra que Paola Caruso, quién dice desear un novio que se dedique al deporte y, sobre todo, que posea una fortuna. «Ella quiere un deportista con dinero, yo conozco pocos y todos están casados salvo uno. Me queda Feli».

No ha sido la única historia de la que ha formado parte la madrileña en la noche de este jueves que, sin duda, marcará un antes y un después en el concurso al producirse la reunificación.

Alba Carrillo ya advirtió antes de pisar Honduras que «hacer caca era de Dios», lo que quizás no se esperaba Alba, era que tanto ella como sus compañeros se verían envueltos en un asunto escatológico durante su estancia en la isla.

Alba Carillo junto a Lara Álvarez en 'Supervivientes' /Gtres

Alba Carillo junto a Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ /Gtres

Unas horas antes de que se disolvieran los equipos infierno y cielo, los concursantes descubrían que alguien había hecho sus necesidades en una zona común. Y es que pese a las dudas que podían surgir respecto a quién era el culpable de tal hazaña, Iván ha acusado a Paola de forma directa: «Ha sido Paola seguro. La caca está donde siempre ella hace pis y ahora está lleno de bichos».

Tras discutir con la italiana, Caruso ha escupido al gaditano, hecho que, sumado al cruce de acusaciones, ha provocado las lágrimas y pataletas de la que fuera la primera zombie del concurso, pues más tarde se ha descubierto que decía la verdad. Ante los ojos de la audiencia, Leticia Sabater reconocía ser la autora: «Me muero de vergüenza, pero sí, fui yo». Una situación de la que han podido hablar más tarde ella y la italiana, pues Paola se convertía en la última expulsada para batirse con Sabater, a la que ha ganado, por lo que de nuevo, se convertía en concursante.

Alba Carrillo confiaba en lo que pudiera suceder entre Paola e Iván y después de la disputa entre ambos, se ha convertido en consejera del amor. Alba animaba a Caruso sugiriéndola lo que ella creía que debían de hacer: «No podéis pensar que os odiáis porque no os habéis hecho nada. Tenéis que tener un edredoning, pasar la noche juntos y arreglar las cosas con calma». Unos consejos a los que la italiana respondía así: «Me gusta más la personalidad de Edmundo. Si tuviera sexo, antes necesitaría comer pizza».

Alejandro, motivo de celos entre Gloria Camila y Kiko

La otra concursante que ha copado gran parte de la gala de este jueves ha sido Gloria Camila. Esta semana se cumplían 11 años de la pérdida de Rocío Jurado, hecho que sin duda recordó la joven este miércoles, pues siempre solía acudir junto a su padre al homenaje celebrado cada año. La hija de Ortega Cano se ha emocionado al visionar unas imágenes en las que se podía ver tanto a ella como a su hermano José Fernando encandilados con su madre, mientras esta les dedicaba una canción.

Gloria Camila y Kiko durante 'Supervivientes' /Telecinco

Gloria Camila y Kiko durante ‘Supervivientes’ /Telecinco

También ha sido protagonista por la amistad que mantiene con Alejandro, que ha vuelto a despertar los celos en Kiko, aunque esta vez el motivo han sido los piropos que el modelo le ha dedicado a la concursante: «Tú eres un pibón. Tienes muy buen cuerpo, el culo respingón». Palabras que han caído como un jarro de agua fría en el jienense y así lo revelaba su serio gesto. Sin embargo, el extronista de ‘Mujeres hombres y viceversa’ ha tratado de demostrar una vez más la confianza que tiene en sí mismo y en su pareja: «No veo competencia en Alejandro». Y es que hace tan solo unos días, ya le acusaba de «sosainas».

Laura Matamoros, protagonista de una gran sorpresa

Laura Matamoros y su pareja, Benji en un festejo taurino /Gtres

Laura Matamoros y su pareja, Benji en un festejo taurino /Gtres

Laura Matamoros ha recibido una sorpresa que ha conseguido emocionarla, además de ser una inyección para lo que resta de concurso. Su pareja, Benjamín, ha querido mandarle desde Madrid todo el ánimo posible: «Mi amorcito, te echo muchísimo de menos. Estás haciendo un programa genial, soy más fan que nunca. Quiero que seas consciente de que ahora es cuando más aprieta el programa, ahora manda la cabeza. Tu madre y tu hermano te mandan un corazón gigante y tu padre te está apoyando muchísimo». Palabras que han calado hondo en Laura, pues solo gritaba «Qué ilusión, qué ilusión».

Lo último en Famosos

Últimas noticias