Exclusiva

Exclusiva: La romántica escapada secreta de Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau han escapado del frio de la península y han buscado un precioso refugio al sol para pasar juntos unos románticos días

Aitana y Miguel Bernardeau
La romántica escapada secreta de Aitana y Miguel Bernardeau
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

A mediados del mes de octubre una imagen nos ponía sobre la pista de una nueva pareja; la de Aitana y Miguel Bernardeau. Un amor que sorprendió a muchos puesto que solo hacía mes y medios que LOOK había desvelado en exclusiva la ruptura de la cantante con su compañero de concurso, Luis Cepeda. Muchos de sus seguidores se negaban a creer que la catalana ya tuviera una nueva ilusión, pero así era. Y ahora este digital puede confirmar que la pareja va dando pasos hacía adelante, cada día está más consolidada y han aprovechado estás fiestas para hacer una romántica escapada juntos.

Jon Kortajarena casa

La increíble casa de Jon Kortajarena que han alquilado / Booking

El destino ha sido Lanzarote. Los jóvenes ha querido alejarse del frío que impera en la península y han optado por las Islas Canarias y su siempre agradable temperatura. El alojamiento tampoco ha sido elegido al azar. La increíble casa de diseño que alquila el modelo y actor Jon Kortajarena ha sido la que ha alojado a los tortolitos. Una villa de diseño con un exterior perfecto para disfrutar del sol de la isla y un interior decorado con tanto mimo que ha sido incluso portada de prestigiosa revista de interiorismo AD.

Jon Kortajarena casa

El interior de la villa que ha alojado a la pareja en su pequeña escapada / Booking

Con toda probabilidad habrán elegido la opción de apartamento para dos. Según ha podido confirmar LOOK el primero en viajar fue Miguel Bernardeau, que lo hizo después de la tradicional comida de Navidad con su familia. Allí esperó a Aitana que tenía un concierto en Barcelona el jueves 27 y voló después. Han aprovechado para estar juntos la semana que queda entre una festividad y otra porque, de momento, las fechas señaladas las pasan junto a sus familias. De ahí que en la tarde de ayer Aitana regresara a Barcelona sin su chico justo a tiempo para despedir el año con los suyos.

Aitana entrado en casa de Miguel Bernardeau / Gtres

Hasta ahora ninguno de los dos ha querido hacer declaración alguna sobre su relación. Han sido los diferentes besos que han captado los paparazzi los que han terminado por confirmar lo que ya era un secreto a voces. Pero ellos, a juzgar por sus movimientos, han optado por la discreción y la calma. Ni siquiera en redes han hecho una sola mención al otro o a algún plan conjunto, pero LOOK les ha pillado y lo que era una escapada secreta ha quedado al descubierto. No cabe duda de que Miguel y Aitana terminan el año de la mejor manera posible.

Lo último en Famosos

Últimas noticias