SE LANZA AL CIBERAMOR

Ágatha Ruiz de la Prada busca el amor a través de una web de contactos

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada en un fotomontaje de LOOK
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Ágatha Ruiz de la Prada se siente otra mujer desde que se divorció. Lo ha contado ella misma en un sinfín de entrevistas. Lo pasó muy mal, le pilló por sorpresa y vivió momentos muy duros. Pero en pasado. Ahora se siente más libre, ha cambiado de imagen y está más segura de sí misma, no deja de viajar y de apuntarse a cualquier plan que tenga pinta de divertido, el último, la Feria de Abril. Lo único que le queda por hacer es encontrar de nuevo el amor. Algo a lo que ya ha dicho que no está cerrada, de hecho, tiene tantas ganas que se ha creado un perfil en una aplicación de contactos para mayores de 50.

Han pasado 17 meses desde su divorcio, su exmarido, Pedro J. Ramírez, lleva 8 casado con Cruz Sánchez de Lara y Ágatha ha decidido que ya es el momento. Que se siente preparada. Y que quiere volver a disfrutar de tener una pareja. Y, desde luego, no es algo que quiera ocultar. Tal como LOOK ha podido confirmar, la diseñadora, además de crear su perfil, será la imagen del lanzamiento de ‘Ourtime.es’, una web dedicada a “jóvenes mayores de 50 que quieran encontrar el amor”.

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa encontrarse en un gran momento tras su divorcio con Pedro J. Ramírez / Gtres

El funcionamiento es similar al resto de aplicaciones para conocer gente que hay en el mercado, con la peculiaridad de que en esta la edad está acotada. Ágatha debe, además de poner su nombre, apellidos y fecha de nacimiento, incluir una imagen de sí misma para que el resto de los usuarios puedan verla. Además, debe rellenar un formulario en el que se le preguntan desde sus preferencias en cuanto al aspecto físico hasta sus hobbies, el estilo de música que escucha, si practica deporte, si le gusta viajar, etc. En definitiva, Ágatha Ruiz de la Prada se va a ‘desnudar’ en Internet con el objetivo de encontrar a esa persona que la acompañe en su nueva vida. Y ya puede ser vital, porque ella está imparable.

Lo último en Famosos

Últimas noticias