Se cumplen dos años de amor de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó, más sincera que nunca sobre Vargas Llosa: «Aún estoy aceptándolo»

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres

Tamara Falcó (36) ha reaparecido entre los medios más sincera que nunca. La hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó se prepara ante las dos inminentes bodas de sus padres con sus respectivas parejas, Mario Vargas Llosa y Esther Doña, y admite que «el noviazgo de mi madre me costó». De hecho, la hija del marqués de Griñón ha comentado que todavía está «en la parte de aceptación más que de ilusión». Dos años han pasado desde que Isabel Preysler y el Nobel de literatura comenzaran su relación, una relación que tiene todos los ingredientes para acabar en el altar.

Tamara solo tiene buenas palabras para el Nobel. «Mario es una persona maravillosa y una alegría tenerle en casa. Siempre está de buen humor y a ella se la ve contenta, enamorada. Todo el día de aquí para allá. Es maravilloso. Le echo de menos porque no pasa tanto tiempo en casa con sus clases de Chicago, los premios a los que va…».- afirma.

Tamara Falcó

Tamara Falcó / Gtres

Por si esto fuera poco, la hija del Marqués de Griñón también ha tenido unas palabras para el romance que mantiene su padre con la joven Esther Doña y que en breve se consolidará con la boda de ambos. Aunque Tamara mantiene que no tiene tanta relación con Esther como con Mario, está muy contenta de ver a su padre feliz. «Mi padre está feliz. Le veo súper contento, rejuvenecido y feliz. Pero al final él vive en el campo y con ellos coincido muchísimo menos. Pero para nada hay mala relación. Ayer mismo estuve hablando con Esther (Doña) sobre el fin de semana. Simplemente no hay tanta relación.»

[Puedes leer: Tamara Falcó, contra Pablo Iglesias por querer quitar las misas de TVE]

Sobre su enfermedad, el hipotiroidismo, la hija de Isabel Preysler se muestra muy optimista. «Nunca perdí el buen ánimo y eso es fundamental, pero estoy tratando de llevar una vida sana. Me cuesta mi esfuerzo, pero poco a poco voy recuperando la rutina y mejor.»- asegura.

Otro de los temas de los que Tamara ha querido hablar es la situación de su hermana Ana Boyer en Catar. Hace unos días, varios medios publicaron que la joven y su novio Fernando Verdasco se estarían planteando dejar la zona por el miedo a una amenaza terrorista. «Mi hermana tiene su piso de Paseo de la Habana en Madrid. Así que no creo que eso sea un gran problema. Me metería en algo que no sé exactamente, pero cuando se ha ido con él ha sido más que nada porque Fernando viaja muchísimo y en un momento dado se le propuso esa situación. Ahora no sé exactamente cómo les afectará lo de Catar.»- dice.

Lo último en Famosos

Últimas noticias