Nacimiento VIP

Así es el lujoso hospital en el que Amal Clooney ha dado a luz a sus mellizos

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

George y Amal Clooney ya tienen a sus mellizos en casa. Uno de los nacimientos más esperados del panorama ‘celeb’ y para el que la pareja no ha escatimado en gastos. Los bebés, a los que han llamado Ella y Alexander, han venido al mundo la mañana del martes en el prestigioso hospital London’s Chelsea and Westminster Hospital, del que conocemos algunos detalles.

Chelsea and Westminster Hospital

Entre otras facilidades, la habitación dispone de WiFi de alta velocidad y televisión gigante / Chelsea and Westminster Hospital

Por un precio aproximado de unas 8.500 libras al día, algo más de 9.500 euros, tanto la abogada como sus hijos han recibido los mejores cuidados a cambio. La familia se ha alojado en una suite privada en la que Amal Clooney ha podido disfrutar de una matrona solo para ella y 24 horas de consulta médica especializada.

Chelsea and Westminster Hospital

Interior de una habitación del hospital / Chelsea and Westminster Hospital

A pesar de contar con todo tipo de comodidades, una vez nacieron los niños, la pareja tenía la opción de pasar a una habitación superior, “suite post-natal de lujo”, donde les esperaba una botella de champagne de 75 libras y un plato de salmón ahumado, dos manjares pensados para reponer fuerzas y celebrar la buena noticia.

Además, las habitaciones cuentan con una televisión de pantalla gigante, conexión WiFi de alta velocidad, diferentes artículos de aseo de lujo y una cama para el papá u otro acompañante.

Chelsea and Westminster Hospital

George pudo estar junto a su esposa ya que la habitación cuenta con una cama extra / Chelsea and Westminster Hospital

El equipo médico que ha atendido a Clooney, incluye al doctor Guy Thorpe-Beeston, el cirujano especialista en ginecología de la Casa Real británica, que, junto al doctor Alan Farthing, participó en el nacimiento de la princesa Charlotte.

Lo último en Famosos

Últimas noticias