Moda

Zara vs Shein: 5 vestidos idénticos a menos de la mitad de precio

Zara vs Shein: 5 vestidos idénticos a menos de la mitad de precio
Zara vs Shein: 5 vestidos idénticos a menos de la mitad de precio

Zara se enfrenta a Shein en una batalla con unos vestidos que son casi idénticos, la única diferencia es en la etiqueta, nos costarán mucho menos. Shein es el principal competidor de Zara en estos momentos, la marca china se expande por el mundo con mucha fuerza. Inditex tiene grandes ventajas para frenar la invasión asiática, un sistema de envío rápido y eficiente y una calidad en sus productos europea. El gigante asiático usa sus mejores armas y como no podía ser de otra forma Shein se dedica a copiar de forma ejemplar modelos de Zara.

Los 5 vestidos idénticos de Zara que Shein vende a mitad de precio

Este vestido de Shein tiene ese estilo divertido, desenfadado y también favorecedor que estamos buscando. El estampado es tendencia y el hecho de que la manga la podamos regular en altura es siempre una pequeña alegría. Podemos llevar este vestido casi todo el año, con una chaqueta vaquera y unas zapatillas, en otoño o primavera nos sentará de maravilla. Son solo 20 euros para un vestido de Shein casi idéntico de Zara.

Zara vs Shein: 5 vestidos idénticos a menos de la mitad de precio

El vestido midi que está agotado en Zara lo vende Shein por mucho menos. Solo 18 euros es lo que nos costará un vestido que ha acabado siendo un éxito de ventas en Zara. Aplaudido por las influencers y amado por las expertas en moda es una buena inversión que llega de la mano de la marca china del momento. Un vestido para todo el año a la última por poco dinero.

Un vestido de tirantes con un aire retro y elegante así es esta copia de Shein de un vestido de Zara. Otro de lo que este verano hemos visto a numerosas influencers es este vestido con el toque satinado que tanto se lleva. Es imposible no comprarlo cuando vemos el precio, solo 13 euros y disponible en tres colores igual de bonitos que este verde maravilloso.

Zara vs Shein: 5 vestidos idénticos a menos de la mitad de precio

El vestido satinado que es tendencia y todo el mundo busca en Shein. Si hay un vestido que Zara ha vendido como churros y Shein se ha dado prisa en copiar es este. Una buena opción para un verano, pero también para ocasiones especiales cuando haga más frío con una chaqueta es perfecto. No nos decepcionará y nos servirá como fondo de armario por 16 euros es un chollazo en toda regla.

El último vestido es un midi impresionante que con un cinturón y unas alpargatas nos convertirá en las mejor vestidas por muy poco dinero. Apostar por este tipo de prenda low cost idéntica a un modelo de Zara es hacerlo por un producto de lo más versátil y elegante en todos los sentidos, para una cena, un día en la oficina o una excursión por España es una buena opción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias