Zara revoluciona la industria de la moda con los tops de su última colección

Zara / Zara
Zara / Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Zara lo ha vuelto a hacer. La firma fundada por Amancio Ortega y que pertenece al conglomerado de tiendas de Inditex ha lanzado una nueva colección que, como era de esperar, nos ha dejado con la boca abierta. Sus diseños cada vez se asemejan a los de la alta costura, son sofisticados, elegantes y los volúmenes de las prendas elevan a su máximo esplendor el resultado final.

Aunque estemos en periodo de rebajas, una de las cosas buenas que tiene la famosa cuesta de enero, es imposible no echar un vistazo a las últimas novedades. Esta vez, hemos querido averiguar qué tops se llevarán esta temporada, justo antes de que vuelva el buen tiempo y hemos encontrado tres modelos a los que caerás rendida con tan solo verlos una vez. Lo mejor de todo es que son low cost y atemporales, por lo que crearás un fondo de armario «fabuloso», como diría nuestra querida Samantha Jones en Sexo en Nueva York.

Estilo griego

Si hay un estilo que sienta bien a todo tipo de siluetas, ese es el corte drapeado, bien sea en vestidos, blusas, camisas o tops. Estos últimos ideales para las ocasiones más especiales. Buceando por la web de Zara hemos encontrado uno, de estilo asimétrico en color beige, que se convertirá en tu nueva obsesión. Tiene un precio de 19,95 euros y hay desde la talla XS hasta la XXL.

Top drapeado beige de Zara / Zara

Top drapeado beige de Zara / Zara

Es perfecto para crear un total look o combinar con unos tejanos mom fit. Otra prenda ideal para combinar este top sería una falda satinada de corte midi, para darle así un efecto más estiloso al conjunto.

A lo Meghan Markle

El escote halter es uno de los preferidos de Meghan Markle. De hecho, su segundo vestido de novia, cuando se dio el ‘sí, quiero’ con el Príncipe Enrique en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor aquel el 19 de mayo de 2018, tenía este tipo de cuello.

Top cuello halter negro de Zara / Zara

Top cuello halter negro de Zara / Zara

Bien, en Zara han lanzado un top negro con la zona superior con mini volantes, cierre en la zona de la espalda con abertura y botón por 22,95 euros. Perfecto para esas noches más especiales.

Con toque vintage

Por 29,95 euros puedes tener en tus manos este top de cuello subido con lazada y manga larga con volantes. Detalle de tejido combinado en popelín y cierre frontal con botones. Elegante y diferente a partes iguales.

Top de estilo vintage de Zara / Zara

Top de estilo vintage de Zara / Zara

Este patrón concretamente es perfecto tanto para ir a la oficina como para una cita especial, ya que arregla bastante. A la hora de combinarlo puedes optar por un pantalón cargo como la modelo de Zara o, por el contrario por unos pantalones de traje acampanados e incluso skinny, tendencia que vuelve de nuevo, tal y como hemos podido ver en las pasarelas durante la Semana de la Moda de París. Y a ti, ¿qué modelo de top te gusta más de la nueva colección de Zara?

Lo último en Estilo

Últimas noticias