Zara

Zara tiene el vestido de novia perfecto para una boda civil

Toallas de Zara
Toallas de Zara

Si te casas por lo civil y estás buscando un vestido bonito y elegante, tenemos muy buenas noticias para ti. Zara, en su nueva colección para el verano, ha lanzado un vestido satinado en color blanco que es perfecto para la ceremonia en el Ayuntamiento o en el Juzgado. Está genial de precio, por 35,95 euros, y puedes encontrarlo en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL.

El tejido satinado es tendencia esta temporada, y nosotras estamos totalmente enamoradas de él por el brillo y la caída que tiene. Es sedoso y suave, y aporta un toque de distinción muy elegante.

El vestido de la nueva colección de Zara es perfecto para una boda civil, de escote recto con tirantes finos ajustables y largo midi. El bajo tiene abertura en la espalda, lo cual es un gran punto a favor porque así resulta mucho más cómodo a la hora de caminar y, sobre todo, de sentarse.

Confeccionado en al menos 50% poliéster reciclado, tiene cierre con ganchos metálicos en la espalda. Gracias al tejido satinado, hace una figura muy bonita y femenina. Un vestido de lo más favorecedor para mujeres de todas las tallas, con el que te vas a sentir muy a gusto para dar el «sí quiero» a tu pareja.

Tratándose de una boda, lo mejor es combinarlo con unas sandalias en color blanco, tal y como propone el buque insignia de Inditex. Puedes elegir una sandalias con tiras entrecruzadas y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo.

Esta temporada las sandalias de tacón ancho con plataforma están más de moda que nunca, pero las clásicas de tacón de aguja siguen siendo más elegantes y glamurosas. Por lo tanto, para la ceremonia puedes ponerte unas sandalias de este estilo y luego, para la celebración, elegir un calzado más cómodo.

Además de para la boda, es un vestido que también puedes ponerte este verano si tienes una fiesta o una cena con las amigas. En este caso, puedes darle un toque de alegría y color al look con unas sandalias rosas o naranjas, dos de los colores tendencia de 2022.

Un vestido precioso de la nueva colección de Zara que se está agotando en cuestión de minutos. Tiene un precio de 35,95 euros y está a la venta desde la talla XS hasta la XXL, aunque ya hay algunas agotadas. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias