Zara

Zara tiene rebajado por Black Friday el clon de Loewe que más te pondrás este invierno

Black Friday Zara

Este viernes, 26 de noviembre de 2021, se celebra el Black Friday, una jornada muy especial en la que podemos disfrutar de multitud de descuentos en tiendas como Zara. Si quieres comprarte unas botas para el invierno y no sabes por cuáles decantarte, te gustará saber que Zara ha rebajado un 40% una versión muy parecia de las botas tendencia de la temporada de Loewe.

La firma de lujo ha presentado en su nueva colección estos botines, y rápidamente se han convertido en todo un éxito de ventas. Unos botines confeccionados en piel de ternera con tacón de cuña curvado de 8 centímetros de altura. Unos botines muy elegantes a la vez que cómodos, ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Ahora bien tienen un precio que no está al alcance de todos los bolsillos: 750 euros.

Si te ha gustado el estilo de los botines de Loewe, en el Black Friday de Zara puedes encontrar unos muy similares con un 40% de descuento: antes valían 79,95 euros y ahora están disponibles por 47,97 euros. ¡Una oportunidad única!

Confeccionados en piel y con tacón de cuña de 9,5 centímetros de altura, están diseñados para ofrecer el máximo confort. Cuentan con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, la cual da la sensación de estar caminando sobre las nubes.

Son muy cómodas de quitar y poner porque tienen cierre de cremallera en la cara interna. A esto hay que sumar el acabado en punta, que estiliza la silueta y alarga visualmente las piernas.

Botines de Zara Black Friday

Combinar los botines de Zara es lo más sencillo del mundo porque van bien con todo. Puedes animarte con un total black look, con unos pantalones efecto piel y, para darle un toque informal, una sudadera de estilo oversize.

Ahora que se acerca la Navidad, también puedes ponerte los botines en los looks de fiesta. Para cenar con la familia en Nochebuena o salir en Nochevieja, con un vestido de terciopelo de largo midi en color burdeos quedan de maravilla.

Unos botines de piel de muy buena calidad a los que seguro que sacas muchísimo partido esta temporada.

Están a la venta en la tienda online de Zara desde el número 35 hasta el 41, aunque hay algunos que están agotados. ¡Corre que vuelan!

Lo último en Estilo

Últimas noticias