Moda

Zara tiene los pantalones de Amelia Bono que te pondrás con todo

Zara tiene los pantalones de Amelia Bono que te pondrás con todo
Zara tiene los pantalones de Amelia Bono que te pondrás con todo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los pantalones de Amelia Bono que te pondrás con todo son de Zara y tienen un precio realmente espectacular. La influencer se ha convertido en la gran descubridora de prendas para nuestro día a día más confortable y activo. Esta madre de familia numerosa sabe muy bien cómo combinar aquellas prendas que quedarán bien con todo nuestro armario. Buscamos una serie de combinaciones que se convertirán en únicas, empezando por una buena base como unos pantalones de Zara perfectos para este otoño. Crea un fondo de armario ideal con los pantalones de Amelia Bono de Zara.

Estos son los pantalones de Zara de Amelia Bono que te pondrás con todo

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Estos pantalones de tiro alto son la máxima expresión de la comodidad y la elegancia que Amelia Bono ha descubierto del catálogo de la nueva colección de Zara. Podemos combinarlo con casi todo, una especie de comodín de moda que vamos a necesitar para esta temporada cargada de actividad.

Otoño es el momento ideal para comprar unos buenos pantalones que nos ayuden a invertir en una prenda fundamental para nuestro día a día. Necesitamos un básico que quede bien, al ser de cintura alta nos aseguramos de que cualquier imperfección se cubra a la perfección. Estilizamos la figura de forma inmediata, eliminaremos la posibilidad de que nos queden demasiado bajos y muestren nuestra peor cara.

El color crema es un punto de luz importante. En otoño o invierno los colores oscuros tienen prioridad, aunque no siempre. Esta temporada buscamos tonos que combinen mejor con otros elementos que acabarán siendo los que marquen la diferencia, queremos más luz después de unos meses de oscuridad y la necesitamos para que nos haga la vida más alegre.

La nueva vida de Amelia Bono ha supuesto un cambio de estilo, prendas que son todo un éxito y que sacan su lado más bohemio sin renunciar a esa elegancia clásica que siempre ha mostrado. Con un cinturón y un jersey de manga ancha podemos tener la combinación perfecta para un día en la oficina o una tarde de copas con amigas.

Nunca debemos detenernos y menos cuando el estilo que buscamos está en Zara con la sencillez de Amelia Bono y a un precio de solo 25,95 euros. Una buena oferta disponible en dos colores que acabará siendo la piedra filosofal de esta marca que queremos mostrar al mundo. Necesitamos estar bien y sentirnos bien, mirarnos en espejo o darnos una alegría con una ropa que nos hará vernos mejor que nunca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias