Moda

Zara tiene el clon del maravilloso top de Nuè a tan solo 30 euros

El top Nuè se ha ganado un lugar en el armario de las famosas y expertas en moda, un precio de casi 500 euros lo hacia inalcanzable, hasta que llegó el día que Zara lo clonó.

Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada

Zara tiene el clon del maravilloso top de Nuè a tan solo 30 euros
Zara tiene el clon del maravilloso top de Nuè a tan solo 30 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El top Nuè se ha ganado un lugar en el armario de las famosas y expertas en moda, un precio de casi 500 euros lo hacia inalcanzable, hasta que llegó el día que Zara lo clonó. El éxito de este top ha sido tal que está pendiente de reposición en algunas tallas. Nuè es una de las marcas de lujo que diseña piezas realmente sorprendentes y de lo más útiles. En este caso, un top con brillos que puede hacer destacar cualquier otra prenda ya sea encima de una camisa, un vestido y sin nada más, el clon de Zara de tan solo 30 euros consigue un efecto similar.

El top de Nuè más brillante de la temporada está en Zara por 30 euros

Zara se encarga de llevar la moda a todas las casas, rebaja los precios de aquellas prendas que hemos visto en los armarios de las famosas o amantes de la moda. Este top lo podría llevar perfectamente Carrie Bradshaw en la nueva temporada de su serie, con una camisa blanca y sus taconazos preparada para salir por Nueva York.

Nuè es el ejemplo a seguir que Zara copia a la perfección. Prendas con mucho estilo, sencillas y muy elegantes que pueden fusionarse con cualquier look, tengamos la edad que tengamos nos quedarán bien. Desterramos la idea de que los tops cortos solo se llevan a una determinada edad con prendas como esta.

Este top ofrece muchas posibilidades. Lo podemos llevar como forma de resaltar cualquier prenda que tengamos en casa y esté dotada de una seriedad máxima. Estos brillos le darán luz y la harán parecer más festiva. Si tenemos cualquier acto en la agenda, hacernos con un top de 30 euros que parece de 500 es una buena opción.

Los apliques de strass son tendencia. En este 2021 veremos mucha luz en determinadas prendas. Queremos volver a vivir la intensidad de la noche y nada la representa mejor que los brillos de este top. Una pieza que podemos llevar a cualquier edad y se acabará convirtiendo en un buen regalo o autorregalo.

Zara tiene el clon del maravilloso top de Nuè a tan solo 30 euros

La versión de Zara está hecha con materiales sostenibles algo que ya es un plus que debemos tener en cuenta para comprar en esta tienda low cost. Respetuoso con el medio ambiente y por solo 30 euros tenemos un top de alta gama a precio muy bajo. No te quedes sin la prenda estrella de estas Navidades, está destinada a agotarse por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias