Moda

Zara tiene la camisa estampada que te hará parecer más alta y delgada

Zara es capaz de cumplir con nuestros sueños estilísticos con una prenda de lo más veraniega.

Zara tiene la camisa estampada que te hará parecer más alta y delgada
Zara tiene la camisa estampada que te hará parecer más alta y delgada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara es capaz de cumplir con nuestros sueños estilísticos con una prenda de lo más veraniega. Vamos a abrazar el calor y la alegría de una estación que está a la vuelta de la esquina con una camisa que se convertirá en la aliada de una gran variedad de looks. Si mides menos de 1,65 y quieres ganar unos centímetros esta prenda será la elegida de entre toda la colección de piezas de Zara. Si además quieres afinar la cintura, te ayudará a conseguirlo nada más ponértela, toma nota de los secretos de la camisa estampada de Zara.

La camisa estampada de Zara que te hará parecer más alta y delgada

El cuello solapa es uno de los mejores aliados de esta camisa estampada de Zara. Con el conseguiremos estilizar la parte superior de nuestro cuerpo. Especialmente si viene acompañada de unas mangas anchas. Es un equilibrio perfecto que se consigue con la camisa estampada de Zara que promete ser la reina indiscutible de este verano.

Si quieres parecer más alta usa camisas cortas. Este sencillo truco te sirve con esta camisa. El problema de las camisas es que son, en general, muy largas, acortan la figura y nos quitan centímetros. La opción cropped es perfecta para bajitas, además de estar a la última. Si te atreves puedes llevarlo sin nada debajo o con un top blanco.

Zara tiene la camisa estampada que te hará parecer más alta y delgada

Combina la camisa con unos pantalones o falda de tiro alto. Las piernas infinitas las vamos a conseguir gracias a unos pantalones o falda de tiro alto. De esta manera potenciaremos aún más el efecto de esta camisa. Ganar unos centímetros a nivel visual es posible con sencillos trucos como estos pantalones que servirán para alargar la figura al máximo. Si son de campana o rectos mejor.

El lazo en la cintura es lo que la afinará al máximo. Esta camisa estará diseñada para hacernos una cintura de avispa. Colocar un lazo o atar cualquier camisa de esta manera será una forma de conseguir quitarnos un poco de volumen de esta parte del cuerpo. Un sueño hecho realidad es lo que es esta camisa estampada de Zara.

El estampado está a la última. Los estampados con motivos marineros le darán un aspecto divertido y veraniego a cualquier look. El hecho de ser de distintos colores y estar estratégicamente colocados consigue ese efecto reductor de la figura. Por todas estas cualidades y especialmente por el precio, solo 25,95 euros, esta camisa es un básico de nuestro armario de primavera verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias