Moda

Zara se sube a la pasarela de Dolce Gabbana en busca de un abrigo de punto

Zara se sube a la pasarela de Dolce Gabbana en busca de un abrigo de punto
Zara se sube a la pasarela de Dolce Gabbana en busca de un abrigo de punto
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Dolce Gabbana se ha convertido en el modelo a seguir de Zara en busca de un abrigo de punto que ha conquistado a las expertas en moda de todo el mundo. Esta prenda de alta costura forma parte de la edición limitada de Zara, es decir, es una excepción dentro de una colección plagada de novedades. La esencia de esta low cost es conseguir que se bajen de la pasarela las prendas más vistas como este Dolce Gabbana una de las tendencias de este otoño 2021.

Dolce & Gabbana baja de la pasarela su abrigo de punto con la etiqueta de ZaraZara se sube a la pasarela de Dolce Gabbana en busca de un abrigo de punto

Este abrigo de punto es una de las novedades de la nueva colección de Dolce & Gabbana y también de Zara. En un otoño en el que vuelven los tejidos naturales y modelos que en los años 90 triunfaron, no podemos perder la oportunidad de quedarnos con una prenda que realmente impresiona.

Es una prenda de edición limitada de Zara que podría estar firmada perfectamente por Dolce & Gabbana. El diseño italiano se plasma en un abrigo de lana con ochos que parece hecho a mano, pero está sacado de los talleres de nuestra low cost favorita. En foto no es tan bonito como en la realidad y puesto ya es la máxima expresión del estilo y la comodidad que buscamos.

Zara se sube a la pasarela de Dolce Gabbana en busca de un abrigo de punto

En estos días en los que el frío está presente a primera hora y a última, este abrigo de lana es una tendencia que baja de la pasarela a las principales ciudades de todo el mundo. Dolce & Gabbana opta por un tono negro, confirmando la vuelta a sus orígenes en los que este color era uno de sus signos de identidad.

En Zara encontraremos un abrigo de lana idéntico al de la firma italiana en color crema. Un tono mucho más mediterráneo y alegre. Con la luz que queremos incorporar a nuestro día a día y por un precio radicalmente distinto. Una edición limitada que se vende por 69,95 euros y es una de las prendas de abrigo que está volando de las tiendas de Zara.

Si vivimos en una zona costera donde los inviernos son suaves, no queremos hacernos con un abrigo demasiado voluminoso o buscamos el estilo más natural de un otoño cálido, este abrigo de Zara con aires Dolce & Gabbana es ideal. Antes de que se agote para siempre, lo encontrarás en tiendas y web de Zara en tres tallas, S, M, L es bastante grande con lo cual se adaptará perfectamente a nuestras medidas. Deja que este abrigo te abrace y te aporte el confort que necesitas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias