Moda

Zara, Stradivarius, Lefties, Mango ¿Hasta cuándo durarán las rebajas de verano 2021?

Las rebajas de verano 2021 viven su recta final por todo lo alto, asistimos al remate final de muchas marcas que liquidan el stock de otro año con altibajos.

Ropa imprescindible para comprar en las rebajas de verano 2021

Los vestidos más rebajados y bonitos están en Mango

Las prendas de Zara con un 70% de descuento que debes comprar antes de que se acaben

Zara, Stradivarius, Lefties, Mango ¿Hasta cuándo durarán las rebajas de verano 2021?
Zara, Stradivarius, Lefties, Mango ¿Hasta cuándo durarán las rebajas de verano 2021?
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de verano 2021 viven su recta final por todo lo alto, asistimos al remate final de muchas marcas que liquidan el stock de otro año con altibajos. Las grandes superficies han permanecido cerradas en muchas comunidades autónomas en un otoño e invierno complicado. El verano ha recibido este año algunas prendas de abrigo de más, en unas rebajas que han empezado antes de lo provisto. Pese a que se iniciaron a finales de junio, las rebajas de verano duraran hasta que los últimos rayos del sol de esta estación del año se den cita.

Las rebajas de verano 2021 se acaban en agosto o hasta fin de existencias

Stradivarius ha sido la primera en liquidar toda su colección, actualmente ya no hay descuentos en su página web. Pueden quedar algunas prendas en tiendas físicas, pero es imposible encontrar nada en la web.

Lefties ha iniciado su remate final. El final se acerca también en otra low cost, Lefties ha vivido estas primeras rebajas de verano en su tienda online con menos intensidad que las de invierno, pero con el mismo resultado. Quedan solo tallas sueltas que hacen pensar que quizás no se llegue al 31 de agosto, periodo en el que se ponen fin a las rebajas.

Zara agotará el tiempo de rebajas. La gran variedad de prendas de Zara y el hecho de que tenga capsulas y ediciones limitadas destinadas a satisfacer a todos sus clientes la ha llevado a ocupar un lugar privilegiado estas rebajas. Se llegará hasta el 31 de agosto con auténticos chollazos a la altura de la más grande de las tiendas Inditex.

Uterqüe mantiene sus rebajas hasta el 31 de agosto. La marca premium liquida su stock con grandes oportunidades. Es el momento de hacerse con prendas y complementos de buena calidad. Una de las marcas de referencia de la reina Letizia tiene ofertas de todo tipo para este final del ciclo.

El Corte Inglés ofrece descuentos de última hora todo el mes de agosto. Hasta el 31 de agosto habrá muchas sorpresas en El Corte Inglés, descuentos adicionales en productos seleccionados que hace que nos encontremos con prendas y complementos con más del 70% de descuento. Es la hora de comprar barato y de buena calidad en su tienda online y físicas.

  • Pull&Bear sigue su remate final para llegar al 31 de agosto sin existencias. Actualmente quedan algunas prendas de abrigo, por lo que será esencial ir revisando la página web o la tienda para hacernos con todo lo necesario para la vuelta a la rutina, el final de las rebajas es el momento adecuado para conseguirlo.

Springfield es otra de las que ha empezado la liquidación de las rebajas con descuentos que pueden llegar al 70% de su stock. Es el mejor momento para hacerse con prendas tiradas de precio por muy poco dinero. Las low cost de este tipo ofrecen en este final de las rebajas productos impresionantes.

Mango sigue ofreciendo descuentos hasta el 31 de agosto. Las ventas de prendas rebajadas seguirán en Mango con descuentos enormes que durarán hasta el último día de agosto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias