Moda

Zara y Shein clonan los mules de Gucci de 850 euros y a un precio ganga

Los mules de Gucci de 850 euros están en Zara y Shein por mucho menos, uno de los complementos más polémicos de su nueva colección puede ser tuyo

El vestido blazer que no esperabas que fuera de Shein

Los regalos por menos de 5 euros que ya puedes comprar en Shein

El vestido de Shein por 10 euros que te salvará más de un look

Zara y Shein clonan los mules de Gucci de 850 euros y a un precio ganga
Zara y Shein clonan los mules de Gucci de 850 euros y a un precio ganga
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los mules de Gucci de 850 euros están en Zara y Shein por mucho menos, uno de los complementos más polémicos de su nueva colección puede ser tuyo. Gucci se ha arriesgado a la hora de diseñar los mocasines tipo mules que tienen un toque de lo más especial. Un punto que o te encanta o lo odias en una de las colecciones más innovadoras que la firma de lujo ha presentado a sus seguidores. Con un interior de pelo natural, las marcas low cost como Shein y Zara no han dudado en clonar.

Los mules de Gucci de 850 euros están en Zara o Shein a precio de ganga

Zara y Shein clonan los mules de Gucci de 850 euros y a un precio ganga

Por mucho menos de lo que parece podemos hacernos con unos mules que parecen sacados de una pasarela de moda. Gucci ha sido una de las marcas que ha apostado por un modelo que combina lo clásico con lo innovador en una búsqueda del confort más absoluto. Estaremos ante un diseño que fusionará nuestros mejores deseos en un calzado que llamará la atención. Unos mules tipo mocasines con un interior peludo que cuestan la friolera de 850 euros, por suerte podemos tenerlos a precio de ganga gracias a nuestras tiendas low cost de referencia.

Shein tiene los mules de Gucci por 15 euros. Si eres una gran amante de la moda, pero temes saber cómo te quedarán los mules o la forma en la que tu entorno los recibirá, gasta lo menos posible. Aunque realmente este tipo de calzado lo vas a llevar, puede resultar demasiado atrevido o te puedes cansar de ellos rápidamente. En el caso de no estar 100% convencida de esta compra con aires de Gucci, hazte con los mules de Shein. Visualmente son un calzado que cumple con las expectativas y puede darte un toque glamuroso cuando lo necesites.

Zara ha agotado el mocasín con el interior peludo al estilo Gucci que en estos momentos está rebajado. Este complemento se vendía por nada más y nada menos que 49,95 euros. Si los compramos ahora nos costarán 25,99 euros. Un dinero que nos podemos permitir y que realmente merecerá la pena invertir. A diferencia de los de Shein estaremos ante un producto que cuida los detalles y las calidades. Son unos mocasines de piel 100%.

Si quieres ir a la última esta temporada, no lo dudes, hazte con alguno de estos mules de Zara o Shein que clonan una pieza que ya ha se ha convertido en icónica de Gucci.

Lo último en Estilo

Últimas noticias