Rebajas

Zara: ¿qué comprar en las rebajas de invierno de Zara Hombre?

Jerséis de cuello redondo, chaquetas acolchadas o pantalones "skinny" son algunas de las propuestas de las rebajas de Zara Hombre que no podéis dejar escapar.

¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara?

zara rebajas hombre
Todas las prendas que podéis comprar en las Rebajas de Zara Hombre

Como suele ocurrir con cada inicio del año, las rebajas de enero son las protagonistas en estos días, de modo que tras las Navidades ha llegado el momento de aprovechar para comprar toda la ropa que queramos con precios rebajados. Y si estás buscando entre las firmas imprescindibles en cada temporada de rebajas, una de ellas es Zara, por lo que nos fijamos ahora en qué comprar en las rebajas de invierno de Zara Hombre.

Zara: ¿qué comprar en las rebajas de invierno de Zara Hombre?

Si deseas encontrar grandes propuestas en prendas para hombre, nada como elegir la línea Zara Hombre de la firma de Inditex. Una línea llena de tendencias que además estos días tendrá descuentos que pueden llegar al 45%. de modo que teniendo en cuenta que las rebajas de Zara comenzaron precisamente ayer 2 de enero, nada como comenzar a comprar todo aquello que te haga falta para equiparte este invierno o también aquellas prendas que resultan imprescindibles ya sea porque no pasan de moda o porque precisamente, son ahora tendencia.

Abrigos o chaquetas 

zara rebajas hombre

Puedes decantarte así por algunos de los abrigos de Zara Hombre que ahora se llevan mucho como los modelos de color negro, un clásico que no pasa de moda o también alguna que otra propuesta de cazadora acolchada que son ahora tendencia. Prendas que ahora en rebajas tienen un descuento del 35%.

Jerséis

zara rebajas hombre

También podemos aprovechar las nuevas rebajas de Zara para comprar algunos de los modelos de jerséis de Zara Hombre. La firma apuesta por infinidad de modelos y diseños, pero si queréis aprovechar para haceros con algún que otro modelo que marque tendencia, nada como elegir los jerséis de cuello redondo y que podéis encontrar en varios colores. Jerséis de lana que sirven para cualquier tipo de «look» ya sea más o menos informal y que se han convertido en imprescindibles para este invierno. Como las prendas antes vistas, estos jerséis tienen también ahora un descuento del 35%.

Jeans

zara rebajas hombre

Si elegías las rebajas de Zara Hombre por sus abrigos y jerséis, tenéis que apostar también por los tejanos que la firma de Inditex presenta para este invierno que ya están además rebajados. Pantalones que son además los que marcan la última moda, tal y como es el caso por ejemplo de los tejanos del tipo «skinny» con rotos y en negro (con efecto de salpicaduras), perfectos para combinar con uno de los jerséis que antes os hemos mostrado o también, los jeans «skinny soft» en el clásico color azul. Dos modelos que pueden ser una gran compra de rebajas ya que tenéis que saber que tienen un 45% y un 40% de descuento respectivamente, de manera que vais a pagar por cada uno de ellos, menos de 20 euros.

Camisas 

zara hombre rebajas

En cuanto a camisas, os aconsejamos que la apuesta aquí, vaya hacia los modelos de camisas más clásicos, aquellas que resultan imprescindibles en cualquier armario masculino. Camisas como los dos modelos que veis arriba. La camisa en azul con diseño de estructura clásica o la camisa en blanco con trabillas. Dos modelos que os sacarán de más de un apuro y que tienen un descuento del 35 y del 30%.

Pantalones

rebajas zara hombre

Hemos hablado de los tejanos que podéis comprar en las nuevas rebajas de Zara Hombre para este mes de enero 2021 o de hecho hasta el mes de marzo que es cuando acabarán las rebajas de invierno, pero no olvidemos el resto de tejanos de la colección. No dejes escapar entonces los distintos modelos de pantalones chinos que presenta Zara con un diseño «soft» y en colores esenciales como el azul marino o el verde. Pantalones que ahora en rebajas podemos comprar con un descuento del 45%.

Camisetas

rebajas Zara hombre

La temporada de rebajas es también perfecta para aprovechar y comprar camisetas que podéis combinar con una camisa abierta o también guardarlas hasta la temporada de verano. En Zara Hombre tenéis infinidad de modelos, aunque quizás aquellos a los que tal vez le vais a sacar mayor partido, dado que combinan con todo tipo de pantalones o jeans, nada como elegir modelos de camisetas como los que veis arriba, con ligero estampado o con la apuesta por el «color block», que tienen un descuento del 40% y el 35% respectivamente por lo que nos van a costar menos de diez euros.

Calzado 

rebajas zara hombre

Por último, será bueno aprovechar estas rebajas de Zara Home para comprar algunas de sus propuestas de calzado. Os aconsejamos que os hagáis por ejemplo con unas botas o botines de piel o también con unas zapatillas deportivas como las que veis arriba. Dos tipos de calzado versátiles tanto para «looks» formales como aquellos que son más informales o los deportivos. Propuestas de calzado que tenéis con descuentos del 40% y el 30% respectivamente por lo que en el caso del botín os costará menos de 40 € y en el caso de la deportiva os va a costar menos de 26 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias