¡Qué original!

Zara Home saca su lado más heróico lanzando una colección de superhéroes

Zara/Zara
Zara/Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Zara no tiene límites. Ha lanzado una nueva colección en su sección Home de lo más especial. El tema no podía ser otro que el de los superhéroes. Desde nórdicos hasta utensilios para decorar el hogar y hacer de las estancias un lugar mágico y especial. De esta manera, los más pequeños de la casa se sentirás los verdaderos protagonistas de su propia historia.

Jabonera de batman./Zara Home

Jabonera de batman./Zara Home

Para la zona del baño, la firma de Amancio Ortega pone a nuestra disposición un dispensador de jabón de Batman, pero eso no es todo porque si lo que queremos es tener un detalle único amante de las aventuras de los superhéroes el momento, Zara Home propone este antifaz de Superman que nos hará soñar con un mundo donde la justicia siempre gana.

De este superhéroe, también encontraremos vasos por 6,99 euros, servilletas por 2,99 euros, e incluso un «Set de regalo infantil, compuesto por tres piezas textiles con temática del súper héroe de La Liga de la Justicia: Superman. Contiene un neceser, una mochila y un antifaz», que tiene un precio de 49,97 euros.

Antifaz de superman./Zara Home

Antifaz de superman./Zara Home

Esta heróica colección, cuenta con una mochila infantil «confeccionada en algodón con diseño estampado de Wonder Woman. Cierra con cremallera y dispone de asas regulables», por 25, 99 euros.

Para empezar el día con energía, que mejor manera que hacerlo con los bowl por 7,99 de la colección de superhéroes. Se pueden encontrar con estampados de los superhéroes de la Liga de la Justicia: Superman, Batman y Wonder Woman.

Por otro lado, esta línea de Zara Home también ha lanzado ropa de cama, como por ejemplo, la funda nórdica de Superman. «Funda nórdica de algodón percal de 200 hilos con estampado de Superman.Cierre con botones ocultos en la parte inferior, excepto para la medida de 100×120 cm que cierra con solapa interior», explican desde la página web.

Vaso de batman./Zara Home

Vaso de batman./Zara Home

También, hay sábanas bajeras de Súper Woman. Este producto está realizado en  «algodón percal de 200 hilos con estampado de Wonder Woman. Ajustable con gomas elásticas en las esquinas para una mejor adaptación y sujeción».

Incluso hay sujetalibros que harán de las estancias un lugar de lo más divertido que no dejará indiferente a nadie. Este producto tiene un precio de 15,99 euros. Además, si quieres llevar a tus superhéroes preferidos de viaje, también lo podrás hacer porque han diseñado unos neceseres únicos por tan solo 15, 99 euros confeccionados en algodón.

Fundas de almohadas, botellas, cestos para la ropa sucia, set de cubiertos, guirnaldas de tela de la Liga de la Justicia, maletines, toallas bordadas, baberos, protectores de escritorios, fundas de cojines, mantas, baberos de manga larga, accesorios de escritorios… No hay detalle que Zara Home haya pasado por alto. Lo mejor de todo es que sus precios rondan desde los 2,99 hasta los 49,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias