Moda

La falda ‘grunge’ que triunfó en los 90 vuelve rebajada a Zara

La falda 'grunge' que triunfó en los 90 vuelve rebajada a Zara
La falda 'grunge' que triunfó en los 90 vuelve rebajada a Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La moda a finales del siglo XX se caracterizó por la comodidad y la sencillez más absoluta. El estilo ‘grunge’ era el de las prendas XXL, los tejidos suaves y los modelos básicos. Fue el resurgir de los pantalones que se rompían, reflejando el paso del tiempo y de las faldas con bolsillos. Zara se inspira en esos años para recuperar una falda que hubiéramos tenido en nuestra etapa más ‘grunge’ en el armario junto con la camiseta de Kurt Cobain y una camisa a cuadros para usar como chaqueta.

Zara recupera de tu armario de los años 90 la falda ‘grunge’

La falda 'grunge' que triunfó en los 90 vuelve rebajada a Zara

Estamos asistiendo un resurgir de esos tiempos gloriosos. Los pantalones se vuelven a romper y seguimos en busca y captura las prendas más cómodas de cada colección. Encontrar esta falda en Zara con un 60% de rebajas es una de esas sorpresas que no podemos dejar escapar de ninguna manera.

Falda Zara

Es una falda midi. Quizás la única característica que la aleja de los 90 es el largo. En aquellos días se llevaban o muy cortas o largas, esta adaptación al siglo XXI sigue las tendencias de moda actuales que son especialmente favorecedoras. El largo midi nos puede hacer más altas que una falda larga que siempre tiende a quitarnos centímetros si somos bajitas y es un tipo de falda más cómoda que las más cortas.

Falda Zara

Los bolsillos y la cintura elástica nos trasladan a una comodidad extrema para todas las edades. Esta falda es de esas que te llevas a un campamento de verano de adolescente o de una excursión el día que haces tu primer crucero. Tiene ese aire de comodidad y sencillez compatible en todas las edades. El diario con un bolígrafo para escribir nuestras aventuras amorosas o un libro de poesía, son unos bolsillos grandes en los que cabe de todo.

Falda Zara

El color es un beige muy combinable. Con un top de tirantes blanco o negro, la camiseta de Bob Marley que guardamos en el armario desde hace dos décadas o una blusa blanca con bordados, esta falda combina con todo y más. Es un buen básico para este verano, es fresquita y no se arruga, la podemos llevar en la maleta preparada para las excursiones de este verano o tener lista para volver a la oficina después de volver de vacaciones.

Por 9,99 euros y con un descuento del 60% es la oportunidad de apostar por una de las mejores prendas que encontraremos en las rebajas de Zara, la falda más ‘grunge’ se adapta al verano de 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias