zara

Zara clona la camisa del diseñador de moda por 300 euros menos

Camisa de Zara
Zara

Zara sabe muy bien cómo inspirarse en las colecciones de los grandes diseñadores para traernos prendas asequibles para todos los bolsillos. En esta ocasión, nos ha sorprendido con la versión ‘low cost’ de la camisa Le Chemise Laurier de Jacquemus en color rosa brillante.

Diseñada en exclusiva para Mytheresa como parte de una colección vibrante para la primavera, la camisa eleva al look y sube el estado de ánimo. Confeccionada en mezcla de lino transpirable, tiene una correa elástica que se envuelve alrededor de la cintura para resaltar esta zona del cuerpo. Una camisa de Jacquemus maravillosa cuyo precio es de 335 euros.

La camisa de Zara es muy parecida, incluidas las tiras  elásticas de la cintura con aplicaciones metálicas. De manga larga y cuello solapa, tiene escote en pico y, a diferencia de la de Jacquemus que es fucsia, esta es de color rosa claro.

Es una camisa corta, que queda justo por debajo del pecho, así que lo ideal es combinarla con pantalones y faldas de talle alto durante los meses de calor. Una de las cosas que más nos gusta de ella, además de su estilo, es la versatilidad.

Una prenda que se va a convertir en nuestra gran favorita esta temporada porque queda bien absolutamente con todo. Para un look de diario cómodo, con unos vaqueros y unas zapatillas deportivas combina estupendamente. Si vamos a salir a cenar o a tomar unas copas, con unos pantalones palazzo y unas sandalias de tacón tenemos el look perfecto.

Camisa Zara

Una de las grandes tendencias a la que ya se han rendido las influencers y las expertas en moda son los looks monocolor. Tenido en cuenta que la camisa es de color rosa claro, podemos elegir una falda o un pantalón fucsia. Si preferimos un look menos llamativo, podemos elegir la parte inferior en un color neutro como el blanco roto o el beige, y elegir el calzado o el bolso en fucsia.

También queremos destacar que la prenda ha sido confeccionada con la tecnología ‘Care for water’ de Inditex, uilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental.

La camisa de Zara está disponible en la tienda online de la marca por 22,95 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana. Es una de las mejores compras que podemos hacer para dar la bienvenida a la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias