ABRÍGATE CON ESTILO

La nueva colección de abrigos de edición limitada de Zara es todo lo que necesitas para brillar

Zara
La colección de Zara Atelier / Cortesía

No hay semana que Zara no nos sorprenda con una nueva prenda, colección o línea que acaba convirtiéndose en objeto de deseo de nuestras fantasías fashion. Hace unos días, el abrigo de punto rosa de la firma desataba pasiones en la red, de la misma manera que la serie de prendas contra el frío polar que la marca ha elaborado junto a Ader Error. Pues bien, ahora el buque insignia de Inditex ha dado un paso más, con Marta Ortega más al frente que nunca.

Marta Ortega
Marta Ortega con uno de los abrigos / Gtres

La marca ha presentado su línea Atelier. Una nueva colección cuya máxima son los patrones exclusivos, cuidados y de una gama más alta. La futura presidenta del grupo ya sorprendía hace algunas semanas con uno de los modelos de esta línea y generaba, una vez más, una gran expectación en torno al abrigo de corte clásico y con detalles en estampado floral que llevó con una sofisticación y elegancia al alcance de unos pocos.

Porque, aunque la mayoría de las colecciones de Zara son asequibles, lo cierto es que esta línea da un paso más. Un total de seis prendas de abrigo cuyos precios superan los 200 euros y que tiene por objetivo dar cabida a los diseños de alta gama con detalles artesanales. Se trata de la primera colección cápsula de esta nueva línea de la marca, que eleva los estándares de la firma a niveles superiores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

Con un equipo de diseño propio y diferente, Zara Atelier tiene la firme intención de presentar dos colecciones de edición limitada al año, cada una de ellas centrada reinterpretar de una forma artística, diferente y sofisticada una pieza básica e icónica del armario, femenino en principio. En esta primera tanda le ha tocado el turno al abrigo, como prenda exterior por excelencia, con toques que recuerdan a las colecciones de Alta Costura, como bordados, detalles de lentejuelas o plumas.

Zara
Uno de los abrigos de la colección / Cortesía

Para darle aún más este aire de moda de lujo a la línea, en esta primera colección cápsula de Atelier, la marca ha recurrido al savoir faire del fotógrafo italiano Paolo Roversi, que ha trabajado para casi todas las grandes firmas, como Dior, Valentino o Saint Laurent, y es además colaborador habitual de las revistas de moda más importantes del mundo.

Zara
Abrigo estampado en blanco y negro de Zara / Cortesía

Además del abrigo que ya ha estrenado Marta Ortega y que es perfecto para elevar hasta el look más casual, de entre las prendas de esta exclusiva colección destacan un abrigo de estilo batín en diferentes estampados y con capucha en pelo sintético, un imponente poncho de Jacquard o el abrigo de silueta cocoon en blanco con flores negras, perfecto para un estilo más sofisticado. Las prendas ya están disponibles tanto en tiendas físicas como a través de la web de la marca aunque lo más probable es que no tarden en agotarse, por tratarse de una edición exclusiva y limitada. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias