Zara arrasa con su nueva colección, este es el mono que tiene lista de espera en menos de 24 horas

bomber Zara
Zara

El vestido siempre ha sido la pieza principal de las colecciones las marcas de moda, tanto de lujo como ‘low cost’. Pero en los últimos años, el mono ha ganado terreno a pasos agigantados. En su nueva colección para esta temporada, Zara ha lanzado un mono largo efecto piel que se ha hecho viral, y en apenas 24 horas ya tiene lista de espera en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL.

Una de la principales tendencias del momento es la ropa efecto piel, que estamos viendo en todo tipo de prendas: pantalones wide-leg, gabardinas largas, camisas… Y también monos, como este del buque insignia de Inditex. Son ideales para sumarse al estilo rockero que tanto gusta a las que más saben de moda.

Quedan genial combinándolas con abrigos de pelo de colores e incluso pueden aportar un aire más elegante y sofisticado al look si se eligen las prendas y complementos adecuados.

El mono efecto piel de Zara

Es fácil entender por qué el mono se ha hecho viral en tan poco tiempo: fusiona varias de las tendencias que arrasan en el mundo de la moda en una misma prenda. El tejido efecto piel es fantástico para conseguir un look lleno de fuerza y personalidad.

Los pantalones cargo se llevan muchísimo y a estas alturas tenemos claro que han llegado para quedarse. Muy fáciles de identificar por los bolsillos plastrón, el nuevo mono de Zara imita este estilo de pantalones.

La parte superior es más ajustada y tiene escote recto, que crea visualmente una silueta más estilizada, definiendo cintura y caderas y alargando el cuello. Por lo tanto, todos los detalles de esta prenda son un acierto absoluto.

Si buscas un look 100% rockero y a la última, combínalo con unos botines de tacón de piel negros y una biker. Si quieres darle un aire más sofisticado al estilismo, escoge un abrigo de pelo o de paño largo y unos botines cowboy.

Las superposiciones marcan tendencia, así que si te parece «too much» el escote recto para el día a día, puedes añadir una camiseta o una camisa blanca por debajo. Seguro que te encantará el resultado.

El mono largo efecto piel de la nueva colección de Zara está a la venta en la tienda online por 49,95 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Todas las tallas ya tienen lista de espera, así que puedes sumarte a ella o consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias