Moda

Zara apuesta por estos vaqueros en su web: son una locura

El la web de Zara hay unos vaqueros que están causando sensación, el básico por excelencia de esta nueva colección está a punto de agotarse.

3 prendas básicas que no pueden faltar en tu armario de entretiempo

Este otoño los colores tierra serán tus aliados: ¿cómo introducirlos en tu armario?

Zara apuesta por estos vaqueros en su web: son una locura
Zara apuesta por estos vaqueros en su web: son una locura
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El la web de Zara hay unos vaqueros que están causando sensación, el básico por excelencia de esta nueva colección está a punto de agotarse. Una de las mejores inversiones que podemos hacer es comprar unos pantalones que nos sirvan para todo tipo de eventos. Los más versátiles que existen, son, sin duda alguna los vaqueros. Puedes llevarlos a la oficina, a tomar algo o de viaje por el mundo, siempre son el fondo de armario que estás deseando lucir una y otra vez. Los vaqueros por excelencia estarán esperándote esta temporada en Zara.

La web de Zara tiene unos vaqueros que son una locura

El estilo de los vaqueros de la nueva colección de Zara enamora a los más exigentes, es uno de esos básicos que no puedes dejar escapar. Conseguirás con la ayuda de la low cost del momento un tipo de pantalón con el que lucirte en todos los sentidos. Es la hora de invertir unos euros en una pieza que descubrirá un estilo setentero.

Tienen una inspiración retro para mezclarla con todo tu armario. Los años 70 dieron lugar a una serie de prendas que se fijaron en el armario de millones de personas. Entre ellas los vaqueros con un aire de lo más cómodo y versátil. Una funcionalidad plena te está esperando de la mano de este tipo de pieza.

De tiro alto para lograr que la barriga quede perfectamente disimulada en un tipo de vaquero con el que lucirse. Este elemento es perfecto para cualquier edad, con lo cual, podremos conseguir con él tener ese básico en el armario para estos días y los que están por llegar. Están diseñados para adaptarse al cuerpo de cualquier mujer.

La pernera recta y larga consigue alargar las piernas y estilizar las caderas. No importa cómo tengas esta parte del cuerpo. Te quedará perfectamente disimulada en un diseño que ha sido creado para triunfar. Más alta y delgada te sentirás nada más ponerte unos pantalones vaqueros con el sello de Zara.

Jeans Z1975 High Rise Straight Long Length es la descripción de unos vaqueros de esos con los que consigues tipazo. Podrás hacerte con ellos, antes de lo que imaginas, solo necesitas buscarlos en la web y elegir el tono. Más o menos oscuros, están disponibles de la talla 32 a la 46, perfecto para todos los cuerpos. Por menos de 30 euros pueden ser tuyos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias