Moda

Zara agota en horas las botas de piel de vaca de edición especial que serán tendencia

Zara agota en horas las botas de piel de vaca de edición especial que serán tendencia
Zara agota en horas las botas de piel de vaca de edición especial que serán tendencia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lo que parecía imposible lo ha conseguido Zara, agotar en horas unas botas de piel de vaca de edición especial a finales de mes de julio. La grandeza de esta marca que se adelanta al resto ha llevado a sus diseñadores a lanzar una colección de zapatos con piel de vaca, incluidas botas de pelo natural en plena ola de calor. Aunque pueda parecer sorprendente, hay lista de espera y las unidades que salieron a la venta (que no fueron pocas) a un precio de 210 euros, se agotaron a la velocidad de la luz.

Las botas de piel de vaca de edición especial de Zara se agotan y convierten en virales en horas

Todo el mundo quiere las botas de piel de vaca de edición especial de Zara en verano. La moda se adelanta al tiempo, viajamos hasta diciembre para ponernos estas botas íntegramente hechas de piel de vaca. Solo Zara es capaz de una gesta similar, crear un complemento que no se podrá llevar hasta dentro de unos meses, en el mejor de los casos y agotarlo.

El año pasado fue el de las botas de cowboy y este año 2021-22 se apuesta muy fuerte por una tendencia similar, llamando a la naturaleza para crear piezas impresionantes. No solo Zara nos ha llevado al mes de diciembre de 2021, también nos ha trasladado al año 1870 en plena conquista del oeste.

Zara agota en horas las botas de piel de vaca de edición especial que serán tendencia

Como si en medio de Texas un campesino que acaba de instalarse se hace unas botas con la piel de una vaca que ha usado para alimentar a toda su familia, así nos sentiremos. Son una de esas botas que realmente parecen artesanales, hechas casi a mano y con ese espíritu atemporal, que nos invita a soñar en épocas pasadas.

Hechas de piel con pelo de vaca en dos tonos son una de las tendencias que llegará esta temporada. Un tipo de complemento que o te encanta o nunca te lo pondrías. La apuesta de Zara por estas botas de piel de vaca ha sido arriesgada, peor ha salido bien. Hay lista de espera para una reposición que en breve será una realidad. Además de estas botas, han aparecido en la web sandalias de pelo o zuecos con la misma línea natural.

La piel de vaca vuelve a ser tendencia y Zara no ha dudado en usar los mejores materiales para crear una colección de botas que en pleno mes de julio ya ha pasado a la historia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias