Moda

Los zapatos y tacones que vale la pena echar un ojo en las rebajas de MaryPaz

MaryPaz está de rebajas y nos ofrece una serie de zapatos y tacones por los que habrá valido la pena esperar unos meses.

Las sandalias de tacón bajo de MaryPaz para arrasar sin sufrir

La última novedad de MaryPaz: los tacones de vinilo

Las sandalias de MaryPaz que marcarán tus looks con vestidos o jeans

Los zapatos y tacones que vale la pena echar un ojo en las rebajas de MaryPaz
Los zapatos y tacones que vale la pena echar un ojo en las rebajas de MaryPaz
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

MaryPaz está de rebajas y nos ofrece una serie de zapatos y tacones por los que habrá valido la pena esperar unos meses. Llegan los esperados descuentos y con ellos podemos conseguir auténticas joyas por mucho menos de lo que parece. En estas rebajas puedes encontrar todo lo que puedas imaginar o necesites. Tacones para un evento o zapatos para ir a la oficina, a un precio de escándalo podrás comprar varios complementos con el sello de calidad de MaryPaz para el día a día.

MaryPaz tiene de rebajas estos increíbles zapatos y tacones

Manolo Blahnik estaría celoso al ver un tacón joya de esos que destacan. En color negro es una magnifica opción para triunfar en cualquier ocasión. Cena de empresa, comida romántica o una escapada con amigas para bailar hasta el amanecer. Todo lo que desees lo puedes tener con un zapato joya de MaryPaz que costaban 40 euros y ahora los tenemos por 17,99 euros.

Las sandalias de cuña de menos de 20 euros. Es una de las mejores ofertas de MaryPaz en estas rebajas. Son un básico que nunca pasa de moda y que podremos llevar en numerosas ocasiones. La hebilla de napa en beige le aporta un toque de lo más especial. Estas sandalias son perfectas para este verano, no las dejes escapar.

Podrían ser de Gucci, pero son una de las sandalias con cadenas rebajadas de MaryPaz. Cuestan poco más de 22 euros y son un chollo de esos que solo pasan una vez en la vida. El tacón cuadrado es una apuesta segura y atemporal. Podremos pisar fuerte en la oficina o en cualquier acto importante que tengamos, nunca pueden fallar estos tacones o sandalias.

La sandalia plana cruzada más bonita de la colección de MaryPaz cuestan solo 19,99 euros. Tienen unas lentejuelas que convierten esta sandalia en una auténtica obra de arte. Puedes llevarla a la playa o la piscina, incluso de viaje por el mundo, este tipo chancla con un toque de glamour te combinará con todo y siempre será bonita.

Los zapatos y tacones que vale la pena echar un ojo en las rebajas de MaryPaz

Atrévete con unas sandalias de vinilo atadas con un tacón de esos que son super cómodos y de lo más originales. Unos tacones como estos de MaryPaz costaban casi 33 euros en temporada, están disponibles en una amplia gama de colores, incluido el rosa. Ahora podemos tener esta maravilla por solo 25,99 euros.

Estos son alguno de los zapatos y tacones que no puedes dejar escapar de las rebajas de MaryPaz, hay mucho más esperándote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias