Moda

Los zapatos que más triunfan son de Sfera: tacón con abertura a un precio muy asequible

Sfera tiene los zapatos que más triunfan esta temporada, son un tacón con abertura que nos ayudará a marca estilo a un precio muy asequible.

Los zapatos de Asos con el tacón perfecto para soportar una noche de fiesta

Los tacones de Zara que son el clon Match & Match y a un precio asequible

Los tacones vichy de Asos más originales para ir con estilo

Los zapatos que más triunfan son de Sfera: tacón con abertura a un precio muy asequible
Los zapatos que más triunfan son de Sfera: tacón con abertura a un precio muy asequible
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene los zapatos que más triunfan esta temporada, son un tacón con abertura que nos ayudará a marca estilo a un precio muy asequible. El zapato de tacón es un básico que está disponible para acompañarnos por el mundo, disfrutaremos de unos paseos increíbles, viviremos al máximo recorriendo la ciudad con ese peculiar ruido de este tipo de calzado. Con Sfera lo tenemos fácil, con su amplia colección de prendas y complementos low cost a la última moda. Estos zapatos son tendencia y pueden ser tuyos por mucho menos de lo que imaginas.

Sfera tiene los zapatos de tacón con abertura que triunfan esta temporada a un precio asequible

Los zapatos que más triunfan son de Sfera: tacón con abertura a un precio muy asequible

Una de las marcas de referencia a la venta en tiendas de El Corte Inglés y en sus propias tiendas es Sfera. Gracias a esta low cost conseguimos la máxima calidad posible a un precio de saldo. Diseño, elegancia y estilo nos están esperando en esta tienda que se ha coronado como la que lleva los zapatos más bonitos de la primavera.

La era del stiletto ha empezado. Este tipo de calzado con acabado en punta es uno de los que mejor queda. Permite alargar las piernas al máximo y ganar unos centímetros de más. Son un complemento básico que siempre quedará bien con casi cualquier prenda que queramos acompañar esta maravilla.

Los pies darán la bienvenida a la primavera con un complemento con abertura. Este tipo de zapato destalonado es la mejor opción si queremos empezar a despedirnos de botas y botines, con ellos le daremos a nuestros pies una transición de lo más especial. Con la ayuda de una tira que podemos regular a nuestro aire, ajustaremos estos zapatos.

El color azul cielo es uno de los que más veremos esta temporada. Llegan los primeros rayos de sol y con ellos la necesidad de incorporar un complemento que marque la diferencia. Estos zapatos tienen ese tono azul que combinará con todo, pero también conseguirá que nuestros pies destaquen.

Por un precio de 25,99 euros conseguiremos un calzado de los que destacará por sí solo. Un tipo zapato de tacón con la altura adecuada a la hora de caminar cómodamente por la ciudad, ganando esos centímetros de más que estamos buscando. Sfera tiene zapatos de este tipo a un precio que costará creer y que nos ofrecerá la última moda para esta temporada que hemos iniciado a todo color.

Lo último en Estilo

Últimas noticias