Los zapatos planos de Zara que te recordarán a unos Manolo Blahnik
Manolo Blahnik es el ejemplo a seguir de marcas como Zara que intentan imitar sus diseños para ofrecer a sus clientas zapatos planos de lujo
Carrie Bradshaw desearía estos tacones idénticos a los Manolo Blahnik
Un éxito de ventas sin precedentes, los zapatos joya de Zara al más puro estilo Manolo Blahnik
Zara deja a España en shock con su nueva colección de sandalias dignas de Sexo en Nueva York
Manolo Blahnik es el ejemplo a seguir de marcas como Zara que intentan imitar sus diseños para ofrecer a sus clientas zapatos planos de lujo a un precio muy bajo. Uno de los problemas principales de Manolo Blahnik son los tacones, no todas podemos o queremos llevarlos a diario, es importante disponer de un buen zapato plano para conseguir el mismo efecto glamuroso sin renunciar a la comodidad. Zara convierte uno de nuestros sueños realidad, ser una Carrie Bradshaw sin sufrir dolor de pies con este modelo de zapato joya de su nueva colección.
Manolo Blahnik llega a Zara con estos zapatos planos
View this post on Instagram
En todo armario o vestidor que se precie debe haber unos zapatos planos tipo joya que sean capaces de darle mucho estilo a nuestro día a día. La invención de este tipo de zapato o más bien, la popularización se la debemos a Carrie Bradshaw de la serie ‘Sexo en Nueva York’. Este personaje ficticio era una gran amante de los zapatos que combinaba a la perfección con todo tipo de prendas.
Podemos imitar el estilo de la marca que en los años 90 llegó con mucha fuerza, Manolo Blahnik se convirtió en tendencia por incorporar elementos brillantes a sus diseños. Sentiremos la energía de aquellos complementos con algunos elementos que se adaptan a este 2022, con más ganas de caminar y menos de sufrir dolor de pies o tener que estar pendiente de unos taconazos.
Los zapatos planos son tendencia. Volvemos una temporada más a apostar por la comodidad de la mano de Zara. La marca low cost por excelencia, nos deleita con un tipo de mule que nos recordará a los que llevaba la mismísima Carrie Bradshaw, pero mucho más prácticos. Los podemos llevar en todas las ocasiones posibles sin apostar por un taconazo.
Son unos mule negros que combinan con todo. El negro es el color de la elegancia, este tipo de zapato plano combinará con todo y nos asegurará el estilo que buscamos. Con él podemos incluso ir a una boda, bautizo o comunión, son el complemento que nos hará la vida mucho más sencilla por muy poco dinero.
Solo 39,95 euros cuestan estos zapatos con un detalle lujoso en la punta que le añade valor y estilo. Antes de que se empiecen a agotar en algunas tallas, hazte con ellos, son la apuesta segura que estabas buscando para tu día a día. La copia de los Manolo Blahnik de Zara es una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada.