Moda

Los zapatos de MaryPaz para patearte Madrid con estilo

Los zapatos de MaryPaz para patearte Madrid con estilo
Los zapatos de MaryPaz para patearte Madrid con estilo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

MaryPaz tiene los zapatos rebajados perfectos para patearte todo Madrid con estilo, cómoda y elegante, combinan con todo y son baratísimos. Las rebajas son el momento ideal para hacernos con todo tipo de prendas y complementos. Los zapatos son uno de los básicos que se convertirá en el elemento esencial para vestir nuestro armario de gloría. Podemos comprarlos en tiendas como MaryPaz por mucho menos dinero de lo que costaban sin renunciar a la calidad y la comodidad que necesitamos para nuestro día a día. Estos zapatos son perfectos y cuestan solo 15 euros.

MaryPaz tiene los zapatos ideales para patearte Madrid con estilo

View this post on Instagram

A post shared by MARYPAZ (@marypaz_shoes)

Las rebajas de MariPaz son el momento ideal para comprar zapatos de buena calidad al menor precio posible. Si estás buscando un calzado que te acompañe en el día a día más ajetreado, no lo dudes, este modelo es el indicado. Las madrileñas recorren la capital de España sin miedo a nada, con mucho estilo caminando kilómetros de tiendas y asistiendo a infinidad de eventos como si fueran descalzas.

Son unos zapatos con la suela track, una de las tendencias de la temporada. Este tipo de suela tiene una estética muy agresiva, marca el camino de una selva laboral o personal a la que nos enfrentamos cada día. Salir de casa impecable para recorrer la ciudad o el mundo es algo que necesitamos hacer con el mejor complemento que existe.

Nos sumarán unos centímetros. Si somos bajitas no debemos dejar escapar la posibilidad de comprar unos zapatos de este tipo que nos ayudarán a parecer más alta sin renunciar a la comodidad. Será como caminar en plano, pero con un poco de tacón, gracias a esta plataforma que cubre de gloría estos zapatos de MaryPaz.

Puedes llevarlos con todo tu armario. Este tipo de zapato parecido al mocasín te combinará con todo tu armario y lo hará de forma magistral. Puedes llevarlo incluso con vestidos o faldas, una buena media y a disfrutar del invierno o la primavera, son perfectos para todo el año. El complemento más versátil que puedes comprar estas rebajas.

Están disponibles en varios colores, en un negro clásico o en dos tonos de marrón. Tú eliges el que más te guste, aunque por este precio, solo 15’99 euros quizás te compres un par del mismo modelo. Costaban casi 36 y están rebajados, de momento quedan casi todas las tallas, aunque están destinados a ser uno de los complementos estrella de estas rebajas de invierno 2022 en MaryPaz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias