Moda

Los zapatos de Brownie que te vas a cansar de ver entre las pijas madrileñas este verano

Los zapatos de Brownie que te vas a cansar de ver entre las pijas madrileñas este verano
Los zapatos de Brownie que te vas a cansar de ver entre las pijas madrileñas este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Brownie es una marca nacional que se está imponiendo en los armarios de las pijas madrileñas, sus nuevos zapatos ya tienen lista de espera. Este verano volverá uno de los clásicos por excelencia desde hace décadas, los suecos. Vuelve el estilo más retro de todos, la búsqueda de los materiales nobles y de los diseños más atemporales. Un tipo de calzado que Brownie ha creado para darnos la máxima comodidad, calidad y diseño posible, antes de que se agoten, busca estos zapatos, son la tendencia del momento.

Brownie tiene los zapatos que te vas a cansar de ver entre las pijas madrileñas este verano

Los zuecos llevan décadas en la cresta de la ola de la moda, desde los años 70, momento de su auge en busca de esos elementos tradicionales que habían acompañado a la humanidad durante siglos. Los suecos los encontramos presentes en países y lugares muy distintos, desde Holanda, hasta Galicia, en variedades de madera que han marcado siglos de historia.

En la época más hippie se recuperó esta obra de arte de los complementos en un formato muy concreto. La búsqueda de unos pies que se muevan a gran velocidad y nos permitan sentir la esencia de esta tierra que tanto amamos. Los zuecos se quitan rápidamente y son la esencia de la comodidad que nos conecta directamente con la naturaleza.

Brownie ha creado el sueco o calzado más bonito de este verano. No solo el diseño es uno de los más aplaudidos, sino también los materiales con los que está hecho, además de algo tan esencial en estos tiempos como el precio. Todos estos factores se unen para darnos lo mejor en primera persona.

Son un calzado hecho en piel. Nuestros pies tendrán lo mejor de la mano de un tipo de zapato que nunca nos hará daño. Tengamos un pie ancho o estrecho con este elemento conseguiremos disfrutar de la comodidad máxima. Los zuecos nunca fallan y menos cuando se trata de una caminata por el mundo en verano cuando el pie está más expuesto.

Ligeros con un detalle dorado y una suela que nos hará ganar altura, así son los suecos con la firma de Brownie que triunfa entre las pijas madrileñas. Por solo 69,90 euros son una apuesta segura para triunfar en unos días en los que el movimiento es constante. Este calzado es y será tendencia, es un complemento atemporal que vuelve con mucha fuerza en esta nueva temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias