Zara

El zapato plano de Zara que te pondrás en una boda

Zapato plano de Zara
Zara (1)

Cuando vamos de invitadas a una boda, solemos darle mil vueltas al vestido o el conjunto que llevaremos al enlace, pero hay algo que tenemos muy claro desde el primer momento: el zapato debe ser de tacón. Pues bien, la nueva colección de Zara ha llegado para rompernos todos los esquemas y demostrarnos que un zapato plano también puede ser muy elegante.

Si no estamos demasiado acostumbradas a llevar tacón, nos vamos a sentir mucho más cómodas con un zapato plano, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a pasar muchas horas de pie. El buque insignia de Inditex nos propone un calzado que combina elegancia y comodidad a partes iguales. ¡Justo lo que necesitamos para ser las invitadas estrella de la boda!

Zapato plano Zara

Un zapato destalonado con detalle de tira con brillo. Con escote cuadrado y acabado en punta, es de color beige, así que resulta muy fácil de combinar. La plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex está especialmente diseñada y fabricada para ofrecer el máximo confort.

Lo mejor de todo es que, además de para la boda, podemos utilizar el calzado en nuestro día a día en los looks de entretiempo. Para ir a la oficina, el zapato plato queda de maravilla con un pantalón vaquero tobillero y una blusa blanca con detalle de volantes.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores propuestas de la nueva colección de Zara para esta temporada. Tiene un precio de 29,95 euros y está a la venta en la tienda online en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 42. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.

Cómo combinar el zapato plano de Zara

Para ir a la boda como auténticas reinas, podemos combinar el zapato plano con este mono largo de escote asimétrico y pernera ancha. Tiene detalle de frunces en la cintura y cierre lateral con cremallera oculta en la costura.

Al igual que el calzado, combina elegancia y comodidad a partes iguales. Está confeccionado con al menos un 25% poliéster reciclado, y es perfecto para un enlace tanto de día como de noche.

Esta temporada, los colores vivos son tendencia, y el fucsia es uno de los tonos que más se llevan. El mono tiene un precio de 29,95 euros y podemos encontrarlo en la tienda online de Zara en las tallas S, M y L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias