Cortes de pelo

Wolf Cut o corte de pelo lobo: El corte tendencia para este verano que arrasa entre las famosas e influencers

El corte de pelo lobo nace a partir del "mullet" pero con un estilo más largo. Famosas como Billie Eilish o Debby Ryan ya lo llevan.

Wolf cut
Desvelamos las claves del corte de pelo de moda para este verano 2021

Si existe un corte de pelo que sabemos que va a arrasar este verano de 2021 es es sin duda el «wolf cut» o corte de pelo lobo. Un corte inspirado en los años 70 que es muy popular entre la generación Z y que ya llevan muchas famosas e influencers.

Wolf Cut o Corte de pelo lobo: El corte tendencia para este verano que arrasa entre las famosas e influencers

Es el corte «trendy» del momento que de alguna manera se ha viralizado desde TikTok y que además han popularizado íconos de la generación Z como Billie Eilish. Os estamos hablando del «wolf cut» o el corte lobo que combina los rasgos característicos de dos cortes de pelo, el icónico «mullet» que ya fue tendencia en 2020 y el famoso «shag», para dar vida a un nuevo estilo moderno con un «look» contemporánea pero con alma vintage. Un peinado rebelde y deliberadamente despeinado que se ha convertido en uno de los más demandados en los salones de belleza de todo el mundo.

El corte de pelo lobo, es como decimos un corte inspirado en los icónicos cortes de pelo de los años 70: un corte que se caracteriza por tener la parte superior de la cabeza y los lados más cortos que la parte trasera, con un ligero flequillo cortina y un estilo «rebelde» al llevarlo ondulado y despeinado. ¿El resultado? Un corte deliberadamente fresco para llevar con cabello medio o medio-largo.

Los colores para el «wolf cut» 

En cuanto a los colores para llevar este tipo de corte, tenemos que decir que el «wolf cut» combina muy bien con los tonos naturales y claros, del rubio al castaño delicado, o los pasteles para los amantes de los looks más caprichosos y atrevidos. Por otro lado, se deben evitar los matices más oscuros y profundos, que podrían hacer que el corte apenas se aprecie y también apagar el rostro.

Las estrellas con el corte lobo

No hace falta decir que el corte ya es popular entre los nuevos íconos de la belleza de modo que nada como repasar a las famosas que lo llevan para inspirarnos a llevarlo nosotras también.

La primera a la que tenemos que hacer mención como no es Billie Eilish que dejó a todos boquiabiertos al abandonar su icónico cabello bicolor (que luego resultó ser una peluca ) por un corte lobo rubio platino despeinado y con alma rebelde.

Entre las otras celebridades, destaca el look de Debby Ryan : la actriz estadounidense eligió un «wolf cut» extremadamente texturizado con un flequillo menos redondeado y algo de aligeramiento en los largos.

La cantante Halsey es otra de las famosas que apuestan ahora por este tipo de corte, después de atreverse con el pelo corto y multicolor, lleva ahora un corte lobo de color rojo cereza en capas y con una longitud XL.

Y entre las famosas españolas, tenemos que hablar evidentemente de Úrsula Corberó que llevaba tiempo llevando un corte mullet y ahora que le ha crecido el cabello apuesta por el «wolf cut» para arrasar este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias