¡Feliz cumpleaños!

Winona Ryder, el hoy y el ayer de una de las musas de estilo de los 90

Su imagen inocente de niña eterna se ha convertido en uno de los rasgos más característicos de la actriz norteamericana

winona ryder
GALERÍA. Winona Ryder, así es el estilo de una de las musas de los 90 / Gtres

Su papel en Stranger things la ha devuelto al primer plano de la actualidad, pero Winona Ryder posee una reconocida trayectoria profesional con la que, a sus 48 años recién cumplidos, ha sabido hacerse un nombre en el panorama cinematográfico internacional. Desde que se diera a conocer en 1988 por su papel en la película Beetlejuice, la actriz siempre ha destacado por su imagen inocente y sus inconfundibles rasgos aniñados que aún conserva a día de hoy.

winona ryder

La actriz conserva el aire chic y minimalista que la convirtieron en un icono de estilo en los 90 / Gtres

Su estilo puede definirse como sencillo y minimalista, manifestando una gran inclinación por los colores neutros, en especial el blanco y el negro. Y es que como buena musa de la década de los 90, la estrella siempre hizo de la discreción una de sus señas de identidad, cualidad que siempre la ha acompañado, tal y como se puede apreciar en sus últimas apariciones públicas sobre la alfombra roja. Algo que también se puede aplicar a sus looks de street style más informales en los que desprende cierto aire chic muy favorecedor.

Lo cierto es que la que fuera todo un icono indie hace varias décadas ha sabido mantener todo su encanto con el paso del tiempo. Puedes comprobar tú misma la evolución del estilo de Winona Ryder haciendo clic en nuestra galería. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja reaparece ilusionada con su nuevo proyecto en medio de la polémica familiar]

Lo último en Estilo

Últimas noticias