Moda

Vuelven a Stradivarius los botines que se han convertido en un básico

Vuelven a Stradivarius los botines que se han convertido en un básico
Vuelven a Stradivarius los botines que se han convertido en un básico

Los botines de Stradivarius que se han convertido en un básico por fin han vuelto y lo han hecho en la época que más los necesitamos. Las fiestas hacen que necesitemos un buen zapato para seguir el ritmo. Ir en busca de todo aquello que necesitamos para disfrutar de unas fiestas perfectas pasa por encontrar los botines que combinen con todo. Con los vaqueros para ir a trabajar o con el vestido de lentejuelas que tenemos listo para la acción. Hazte con los botines de Stradivarius que son un básico en todo armario.

Stradivarius tiene los botines que se han convertido en un básico

Un básico nos está esperando en Stradivarius después de meses desaparecidos vuelven los botines que necesitamos ya en nuestro armario. Un buen aliado de las jornadas en las que necesitamos cuidar nuestros pies y también ganar unos centímetros de altura, con este zapato no podemos fallar.

Son unos botines clásicos. No tienen nada, pero lo tienen todo. Son el calzado definitivo que necesitamos en invierno. Podremos descubrir estos botines básicos, de los que se llevan ahora y siempre por mucho menos de lo que parece. Stradivarius reedita uno de sus grandes éxitos en el momento en el que sus seguidoras más lo necesitan.

El negro combina con todo. El color negro es un tono que siempre queda bien. No importa con que color o estampado quieras combinarlos, te darán el toque elegante y favorecedor que estás deseando obtener. Un buen botín en negro siempre es necesario para cualquier armario, es un básico incombustible.

Tiene el tacón más cómodo que puedas imaginar. Un taconazo con el que ganar unos centímetros y no te enterarás de que lo llevas. Podrás recorrer la ciudad, bailar hasta el amanecer o llegar a la oficina a golpe de tacón sin enterarte. Con este tipo de zapato conseguirás todo lo que deseas y un poco más.

Ganarás 10 centímetros de altura gracias a una plataforma de lo más cómoda. Por un precio de 39,95 euros podrás conseguir el acabado que buscas. La referencia 19906070-V2023 es la que te ofrecerá el botín con tacón más bonito que has visto nunca. Una buena opción para el día a día, pero también para la noche. Stradivarius tiene estos botines en varios colores, hasta en un morado de lo más original puede ser tuyo. Hazte con ellos antes de que sea tarde, hay algunas tallas que se están empezando a agotar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias