Moda

Vuelven los jeans rotos y para quedarse: ¡Stradivarius tiene los más vintage!

Vuelven los jeans rotos y para quedarse: ¡Stradivarius tiene los más vintage!
Vuelven los jeans rotos y para quedarse: ¡Stradivarius tiene los más vintage!

Stradivarius tiene los jeans rotos rescatados de los años 70, como recién sacados de una tienda vintage del centro de Los Ángeles, son el mejor básico de esta temporada. Este 2022 empieza con la llegada en la sección de novedades de Stradivarius de unos jeans que sirvieron para marcar a más de una generación. Rompiendo esquemas y apostando por la comodidad más absoluta que nos entrega esta prenda, no podemos dejar escapar la oportunidad de conseguir los mejores. La prenda vintage por excelencia está en Stradivarius y cuesta menos de lo que parece.

Estos son los jeans rotos más vintage de la nueva colección de Stradivarius

Volvemos a la época más hippie, sentimos los vientos de transformación y de esperanza. Nos enfrentamos a una nueva era en la que todo volverá a ser como antes. Las sonrisas, abrazos y besos volverán y para recibirlos nada mejor que nuestro mejor look. Empezaremos a crearlo con un estilo muy setentero y de la mano de Stradivarius.

Los jeans siempre son bienvenidos a cualquier armario. En este caso vamos a optar por una prenda que quedará bien con cualquier parte de arriba o complemento. Una pieza central de cualquier look que acabará siendo un éxito de ventas en una temporada en la que buscamos comodidad, pero también estilo.

Vuelven los jeans rotos y para quedarse: ¡Stradivarius tiene los más vintage!

Con aires retro moderados, así son los jeans de Stradivarius. No son unos pantalones excesivamente acampanados, con lo cual, los podremos llevar durante muchas más temporadas. Sin miedo a que nos encasillen en la tendencia actual en la que todo parece que está enfocado a un regreso al pasado.

Vive el presente con unos pantalones rotos. Stradivarius rompe todos los esquemas vendiendo unos jeans rotos que han acabado siendo el eje central de su nueva colección. Una prenda básica que se ha hecho un hueco entre los más deseados del momento, con algunos secretos de diseño son unos jeans de lujo.

El efecto push up es de lo más favorecedor. Disfrutar de unos jeans que se adapten a nuestro cuerpo. Hacerse con una prenda que tengamos la talla que tengamos conseguirá que luzcamos tipazo. Resaltaremos la parte de atrás y conseguiremos una cintura de avispa gracias al talle alto de estos pantalones de Stradivarius.

Por 25,99 euros son los jeans rotos vintage más bonitos que te hayas probado nunca, Stradivarius presenta una de las tendencias de este 2022 por la puerta grande. Están disponibles en todas las tallas desde la 32 hasta la 44.

Lo último en Estilo

Últimas noticias