Moda

Vuelve el bolso de Mango que causó tanto éxito y que es una preciosidad

El bolso de Mango que causó tanto éxito ha vuelto de nuevo, está a la venta por un tiempo limitado, no puedes perderte esta preciosidad es una auténtica maravilla

Este es el bolso más bonito para este verano: multicolor y de rafia

El bolso de rafia de Tous que será un top ventas de verano

El bolso cuadrado de MaryPaz que querrás en sus más de 10 colores

Vuelve el bolso de Mango que causó tanto éxito y que es una preciosidad
Vuelve el bolso de Mango que causó tanto éxito y que es una preciosidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El bolso de Mango que causó tanto éxito ha vuelto de nuevo, está a la venta por un tiempo limitado, no puedes perderte esta preciosidad es una auténtica maravilla. Mango nos ha demostrado esta temporada de verano que está dispuesta a dar el golpe. Con grandes diseñadores ha sido capaz de crear piezas que destacan por sí solas. Un buen aliado de nuestro día a día con un estilo digno de pasarela es el bolso que más éxito ha tenido de su colección, una maravilla de rafia con flecos que vuelve a estar a la venta.

Mango vuelve a vender el bolso que causó tanto éxito

Un bolso de éxito es siempre un acierto. Cuando un complemento se agota en cuestión de días es que realmente tiene un diseño que destaca. No queremos llegar a un sitio y ser las que llevan el mismo bolso o ver en nuestro armario prendas o complementos que acaban siendo iguales. Gracias a Mango hemos encontrado un bolso con el que destacar.

La rafia es el material por excelencia del verano. Habrás visto una y otra vez bolsos con este material llegar a las tiendas, pero seguramente que no son tan bonitos como este. Un producto de primera calidad que tiene un diseño que lo convierte en único, el tacto de la rafia nos encantará, pero gracias a los flecos, nos enamoraremos del todo.

Los flecos son tendencia este verano 2022. Este elemento permitirá que disfrutemos de un bolso de los que parecen sacados de una pasarela de moda, es imposible no imaginarnos con él en un acto importante o saliendo de terraceo con nuestro mejor vestido y muchas ganas de triunfar por todo lo alto.

Es un bolso de mano. Este tipo de bolso que imita una carpeta está forrado por dentro y es bastante grande. En su interior nos cabra todo nuestro mundo sin que nada nos afecte. Podremos descubrir otra forma de lucir un bolso, más allá de las bandoleras o de los shopper el bolso de mano siempre se lleva, es totalmente atemporal.

El color marrón chocolate combina con todo. Al igual que el negro, este tono es uno de los que podremos ver en primera persona aplicarse en todos nuestros looks, ya sean de verano como de invierno, es una inversión para todo el año. El precio de 39,99 euros es un chollo si tenemos en cuenta que nos llevamos el bolso de más éxito de Mango.

Lo último en Estilo

Últimas noticias