Los detalles de estilo que marcaron el aniversario de Vogue España

Judit Mascó
La modelo Judit Mascó en el 30 aniversario de Vogue España. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Vogue España ha celebrado su 30 aniversario por todo lo alto! La famosa publicación de moda ha reunido a algunos de los rostros más destacados del ‘star system’ en la Casa de Velázquez de Madrid, que se ha convertido en una auténtica alfombra roja de glamour, tendencias y atrevimiento. No obstante, y después de analizar rigurosamente los estilismos de las ‘celebs’ invitadas al exclusivo evento, ponemos la lupa sobre aquellos detalles ‘fashion’ que no hemos podido dejar pasar por alto y que han marcado el treinta cumpleaños de la cabecera.

Los zapatos del ‘maestro zapatero’

Manolo Blahnik no quiso perderse el evento. El diseñador, como ‘maestro zapatero’ por excelencia, acudió a la celebración con un elegante esmoquin bicolor, que acompañó con unas llamativas manoletinas negras con lazo y calcetines a juego.

Manolo Blahnik

El diseñador Manolo Blahnik en el 30 aniversario de la revista ‘Vogue’. / Gtres

Sin embargo, el calzado de Blahnik no fue el único que acaparó la atención. Eduardo Casanova, que confió en la aguja del modisto Palomo Spain con un conjunto de levita y pantalones ‘cropped’, que combinó con unos mules de punta y tacón.

Eduardo Casanova

El calzado escogido por el actor Eduardo Casanova para la fiesta. / Gtres

¿El patinazo de la noche?

Además de que su apuesta textil no terminó de convencer, un vestido blanco de manga larga con bordado efecto ‘tattoo’ de Roberto Diz, no fue el modelo lo que más llamó la atención de la puesta en escena de Malena Costa. Al igual que le ocurrió recientemente a la actriz Blanca Suárez, la modelo aprovechó el evento para presumir de bronceado. Y quizás fue demasiado lejos…

Malena Costa

La modelo Malena Costa no acertó con su estilismo ni ‘beauty’ look. / Gtres

El más atrevido de la fiesta

El que también quiso presumir, aunque en esta ocasión de cuerpazo, fue Álex García. El actor se convirtió en el hombre más atrevido y original de la noche, con un original esmoquin de lentejuelas rosas que combinó con unas zapatillas de Nike.

 Alex Garcia

El intérprete Álex García no pasó desapercibido en el aniversario de ‘Vogue’. / Gtres

¡Repitiendo look!

Al igual que la inmensa mayoría de las mujeres, Judit Mascó también repite ropa. La modelo, que se convirtió en la estrella del desfile de Hannibal Laguna celebrado en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), parece haber cogido cariño al modelo que presentó sobre la pasarela madrileña. Tanto es así que la catalana no ha dudado en escoger el mismo vestido de efecto piel de serpiente, pronunciado escote y cuello alto para deslumbrar en la fiesta de Vogue.

Judit Masco

La modelo Judit Mascó con un diseño firmado por Hannibal Laguna. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias