Encaje en la playa

Nos colamos en un shooting de lencería de Victoria’s Secret

Victoria's Secret presenta su colección de lencería en las Playas de Miami
Haz click en la imagen para ver la galería. Nos colamos en el shooting playero de las Victoria's Secret/ Gtres

Una blanca playa de Miami, un sol de justicia, el mar de fondo y las modelos más famosas del planeta posando en lencería. Llega la primavera y con ella, las nuevas tendencias, también en ropa interior. Y cuando se trata de hablar de moda íntima, existe una firma que siempre es protagonista: Victoria’s Secret.

VS acaba de anunciar que su próximo y deseado show tendrá lugar en Shangai además de abrir su primera tienda en China. Una noticia que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la firma que, aunque ya no cuente con su cápsula de moda baño, sigue dando noticias a diestro y siniestro con lo que mejor sabe hacer, ropa interior.

[Galería: Nos colamos en el shooting playero de las Victoria’s Secret]

Conocedores de su nuevo planning de trabajo, nos hemos desplazado hasta las playas de Miami para presenciar, en vivo y en directo, cómo son los Ángeles de Victoria sin filtros y de paso conocer lo nuevo de la firma que, todo sea dicho, no para de sorprendernos.

Seguro que a muchas de vosotras (y por qué no de vosotros) habéis entrado en una tienda Victoria’s Secret o habéis comprado online alguno de sus conjuntos y habéis notado ese pequeño toque vulgar y a la vez sexy que ha coronado a la firma… Pues bien, además de recrearnos con el cuerpo y las poses de las modelos hemos visto que los colores soft ya están ‘in da house’.

Hooray for sunny days with your faves! And we’re also talking about the bras—link in profile for the ones we ❤️️.

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Sí, es un hecho, Victoria’s Secret ha vuelto sus ojos a la belleza en estado puro. Sutil encaje, balconets divinos, shorts lenceros y tops que muchas quisieran sacar del interior de sus outfits. Victoria’s Secret está cambiando sus códigos hacia una línea que apuesta por lo cálido. Tanto como el shooting que ya está dando la vuelta al mundo y a la red. ¿Qué hay detrás de los objetivos? La solución, en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias