¡Hasta siempre!

¡Adiós Victoria’s Secret!: Nos despedimos de los ángeles más hot con sus mejores imágenes

La firma de ropa interior anunció hace varios meses que este año no celebrará su tradicional y esperado desfile anual

victoria's secret desfile
GALERÍA. Los mejores momentos de la historia de Victoria's Secret / Gtres

Este año, los fans de Victoria’s Secret se han quedado huérfanos. En torno a estas fechas, millones de telespectadores solían sentarse frente al televisor para presenciar su esperado desfile anual, el espectáculo que más público movilizaba después de la Superbowl. Pero en esta ocasión, las cosas han cambiado. La firma de lencería estadounidense anunciaba hace unos meses que en 2019 sus ‘ángeles’ no despegarían sus alas sobre la pasarela. Un descenso en los datos de audiencia, los malos resultados del ejercicio anterior y la irrupción del movimiento body positive -que promueve un cambio el paradigma actual a favor de una moda mucho más inclusiva hacia todo tipo de cuerpos y tallas- han sido algunos de los principales motivos. Además, la marcha de algunos de sus rostros más representativos, como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, provocaron que el show perdiera algo de interés.

No obstante, esta triste despedida que no quiere decir que no volvamos a ver a las hermanas Hadid o a otras de las modelos  protagonizando algunas de las sensuales campañas publicitarias de la firma. Fue el caso de Rocio Crusset que, aunque ya no podrá colgarse las alas, hace unos meses cumplía su sueño de posar para Victoria’s Secret.

Para el recuerdo quedarán las inolvidables imágenes protagonizadas tiempo atrás por Gisele Bundchen, Heidi Klum o Tyra Banks (algunos de sus ángeles más míticos), los sorprendentes y lujosos Fantasy Bra y los increíbles atrezos de plumas que aportaban aún más fantasía a los estilismos de las chicas. Pero en la memoria también permanecerán otras escenas emblemáticas cuando Irina Shayk se convirtió en la primera maniquí embarazada en desfilar para la firma en 2016 o Blanca Padilla, la única española en repetir sobre la pasarela.

Pero desde Look no queremos que acabe la magia, por lo que próximamente podrás deleitarte con los mejores momentos de los ángeles en movimiento. Por ahora, puedes pinchar en nuestra galería para ver algunos de los hitos que hicieron historia en Victoria’s Secret. | [LEER MÁS: René Ramos y Lorena Gómez esperan su primer hijo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias