Nueva 'influencer'

Victoria Federica, reina de estilo con el peinado más criticado de la Reina Letizia

Victoria Federica
Victoria Federica
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica ha dado un giro a su vida social de 180 grados. La hija de la Infanta Elena se postula como una de las influencers del año desde que se abrió el perfil de Instagram con la opción de “público”, ya que antes lo tenía “privado”. Acude a eventos a fiestas y es una más entre los creadores de contenido de nuestro país. Ya durante su aparición en la fiesta de Elle se proclamó como una de las mejor vestidas con un vestido de terciopelo con hombreras y escote en la espalda firmado por Lorenzo Caprile. Ahora, ha vuelto a brillar con luz propia este jueves en un evento organizado en Madrid por Moët & Chandon.

Victoria Federica en un evento./Gtres

Victoria Federica en un evento./Gtres

No quiso perderse la cita y acudió junto a su pareja, Jorge Bárcenas. Esta ha sido su primera alfombra roja juntos, detalle que confirma que se encuentran en un gran momento de su relación. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido el look de la sobrina del Rey Felipe VI.

Victoria Federica apuesta por una coleta./Gtres

Victoria Federica apuesta por una coleta./Gtres

Para la gran cita, la hermana de Froilán de Marichalar, se decantó por un vestido plateado con escote en forma de ‘v’ de tirantes. El diseño, también de Lorenzo Caprile contaba con una enorme abertura lateral y transparencias en la zona de los brazos y del busto. Combinó esta pieza con unas elegantes sandalias negras.

Por otro lado, Victoria Federica recogió su melena en una coleta tensa de estilo bubble. Curiosamente este peinado era el mismo que la mismísima Reina Letizia lució en uno de sus actos celebrados en la capital. Lejos de sorprender con el estilismo, la mujer del Rey fue criticada por el diseño que escogió, lo que la puso en el centro de la polémica. Desde entonces, Su Majestad no se ha vuelto a decantar por ese tipo de coleta.

La Reina Letizia luciendo la polémica coleta./Gtres

La Reina Letizia luciendo la polémica coleta./Gtres

No cabe la menor duda de que Victoria Federica se postula como una de las creadoras de contenido LifeStyle del momento. Recientemente se ha dejado ver en una fiesta de disfraces donde lució un vestido de majorette con el que se convirtió en la reina del evento al que también acudió con su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

La actitud frente a los medios de la nieta de don Juan Carlos ha cambiado mucho en estos últimos meses. Si bien antes prefería el anonimato, ahora cada vez es más frecuente verla en eventos al que acuden numerosos rostros conocidos. Aunque eso sí, de su vida privada no habla, prefiere mantenerse hermética como ha estado haciendo todo este tiempo.

En cuanto a su cuenta de Instagram, también se ha podido notar un gran cambio, pues de tener apenas unos seguidores a reunir a casi cerca de 100.000 followers. No cabe la menor duda, de que estamos ante una nueva Victoria Federica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias