Victoria Federica lleva el traje de Mango que será perfecto para comuniones y bautizos
La primavera es época de comuniones y bautizos y Victoria Federica tiene el look ideal para este tipo de ocasiones. Un conjunto de dos piezas de chaleco y pantalón de la nueva colección de Mango que no puede gustarnos más. El estampado de rayas verticales, además de ser muy elegante, también es muy favorecedor, ya que estiliza y alarga visualmente la silueta.
Precisamente, el chaleco es la prenda estrella de la temporada. Las que más saben de moda lo adoran y, además, lo llevan tanto como chaleco con una camisa y también a modo de top como Victoria Federica. Una pieza muy versátil que sirve para infinitas ocasiones diferentes, así que merece tener un sitio en tu armario.
El traje de Mango de Victoria Federica
La parte superior del traje es un chaleco confeccionado en tejido mezcla de algodón y lino de diseño entallado. Con estampado de rayas verticales y escote de pico, tiene cierre de botones y sienta de maravilla a todos los tipos de cuerpo. El blanco roto es un color muy acertado para la primavera, ya que aporta luminosidad y un toque de distinción. Tiene un precio de 39,99 euros y está a la venta en Mango en un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la XXL.
La parte superior es un pantalón, también en tejido de mezcla de algodón y lino, de tiro alto y con bolsillo de ribete en la parte posterior. Tiene cierre de cremallera y gancho y, al ser de corte recto, no marca las piernas. La caída es preciosa y muy acertada para disimular las caderas y los muslos anchos. Está disponible en Mango por 45,99 euros, desde la talla 32 hasta la 46.
Si estás invitada a una comunión o un bautizo, este conjunto es un acierto seguro. Puedes combinar el chaleco y el pantalón de vestir con unas sandalias de tacón en color azul marino y un bolso de mano.
Si hay algo que realmente apreciamos de los trajes es que ambas piezas ofrecen múltiples posibilidades para combinarlas también por separado. Para ir a la oficina, puedes combinar el chaleco con una camisa de mangas abullonadas, un pantalón vaquero y unas alpargatas con cuña.
El pantalón puedes lucirlo en un look de diario con una camiseta de manga corta y cuello redondo en color azul marino y unas zapatillas deportivas, unos mocasines o unas sandalias planas. Sin lugar a dudas, este traje es una de las mejores compras que puedes hacer.