¡'Messy buns'!

El misterio ‘beauty’ mejor guardado de Victoria Beckham ve la luz

¡Practicidad y comodidad al poder! La diseñadora revela por qué el moño se ha convertido en su peinado estrella

Victoria Beckham
La diseñadora Victoria Beckham. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Beckham saltó a la fama mundial en la década de los 90 gracias a las Spice Girls. Sin embargo, cuando la popular banda de pop decidió disolverse, la británica supo cómo reinventarse. La esposa de David Beckham emprendió su carrera en el mundo de la moda y consiguió en tiempo récord situar a su marca en lo más alto de la industria. Una vez conquistadas las pasarelas (y armarios de las celebs), Victoria dio el gran salto para convertirse también en todo un referente en el universo de la belleza. Algo que, por supuesto, ha conseguido.

Victoria Beckham

Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Gtres

Además de contar con su propia firma de cosméticos, Victoria Beckham Beauty, la diseñadora abrió un canal de YouTube para compartir tutoriales de belleza, tips de estilo y mucha información sobre ella. En el último de los videos publicados, la británica comparte protagonismo con Lisa Eldridge, una de las maquilladoras más conocidas del momento, para mostrar cómo se realiza un look beauty para Navidad paso por paso. Mientras la estilista y la modista conversaban tranquilamente, a Victoria Beckham se le ‘escapó’ uno de sus secretos de belleza mejor guardados.

Además de confesar que no puede mirarse en el espejo sin perfilador de labios puesto, la esposa del exfutbolista explica el motivo por el que no se desprende del moño ni en las ocasiones más especiales. Basta con echar un vistazo a las fotografías del bautizo de Harper y Cruz, donde lució un conjunto blanco y un moño despeinado. Y es que, al igual que muchas mujeres, Victoria Beckham no sabe cómo batallar con el pelo y ha encontrado en el recogido la solución más rápida, cómoda y favorecedora. | [LEER: Santi Burgoa, a examen: los datos que rompen la ‘norma’ de Alba Carrillo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias