Alerta tendencia

Victoria Beckham revela la fórmula del perfecto look de otoño

GALERÍA: El estilo de Victoria Beckham / Gtres
GALERÍA: El estilo de Victoria Beckham / Gtres

Atrás quedaron las siluetas ajustadas por las que Victoria Beckham solía apostar en aquel tiempo en que estaba más cerca de ser Spice Girl que diseñadora de moda. Todo apunta a que su idilio con la industria le ha hecho replantearse sus preferencias estilísticas, y las prendas ceñidas habituales de su vestidor han dado paso a patrones oversize.

Referente de estilo working y de los trajes de aire masculino, Victoria se ha convertido durante este tiempo en la mejor embajadora de su marca, ya que prácticamente la totalidad de looks que luce son de su propia colección. Tanto, que se pueden contar las últimas estaciones por los “uniformes” de la inglesa. Y es que cuando Beckham adopta una fórmula, la combina y exprime hasta la última gota.

Minimal y color block definen el estilo de Beckham / Gtres

Traje pantalón y chaqueta oversize el invierno pasado, total look pijamero este verano y una intensa relación con la camiseta blanca de algodón, con la que llegó a presentar su última colección sobre la pasarela de Nueva York justo antes de la entrada del otoño. Cuando a la excantante le da por algo lo deja claro. Y además, dicta tendencia.

¿Lo próximo? En realidad, nada nuevo, pues Victoria ha vuelto a tirar de la ecuación de éxito con la que triunfó la pasada primavera. Falda midi y camisa, un dúo que hace meses teñía de colores pastel y que ahora reinventa de cara al otoño.

Victoria Beckham en Londres / Gtres

Victoria Beckham en Londres / Gtres

En su última salida por las calles de Londres, la diseñadora ha combinado una falda de gasa de color burdeos con una camisa semitransparente azul marino. Dos tonos que anticipan la entrada del frío y que Beckham ha replicado en sus accesorios, con unos zapatos abotinados a juego con la falda y bolso caja azul. Total look de su firma que revela una fórmula todoterreno y sencilla de clonar: midi + camisa + color block. Perfecta tanto para una jornada de oficina como para una noche urbana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias