Victoria Beckham x Estée Lauder

Victoria Beckham se convierte en ‘youtuber’ de belleza

Victoria Beckham Estée Lauder Colección Maquillaje
Victoria Beckham. / Gtres

Victoria Beckham está volcada en su nuevo proyecto y la mejor prueba la encontramos en las redes sociales. Desde que anunciara su colaboración, por segundo año consecutivo, con el gigante de belleza Estée Lauder, la diseñadora está inmersa en la promoción de los nuevos productos y en su hasta el momento desconocida faceta como youtuber. Con toalla en la cabeza y desde el baño de su casa, Beckham ha celebrado este lanzamiento con un vídeo tutorial en YouTube, donde revela a sus seguidores algunos de sus trucos beauty más efectivos, sus productos favoritos y el paso a paso para imitar su maquillaje.

Al igual que hizo Kim Kardashian para el lanzamiento de los cosméticos de su línea de belleza, ‘KKW Beauty’, la británica ha encontrado en las redes sociales -y en clave tutorial- la mejor plataforma de despegue. Mientras daba a conocer los cosméticos que forman parte de la segunda gama, la ex Spice Girl ha explicado cómo conseguir los ojos ahumados que luce sobre las red carpets más exigentes. Sin embargo, como ella misma ha anunciado en el clip, este tutorial es solo el primero de una serie de vídeos que ha realizado de la mano de Estée Lauder.

Pero YouTube no es la única plataforma que ha utilizado Victoria para mostrar su lado más beauty -y cercano-. La diseñadora, que ya presentó la gama make up durante la Semana de la Moda de Nueva York, ha compartido con sus casi 17 millones de seguidores de Instagram todo un despliegue de herramientas y claves beauty, que incluyen desde tutoriales hasta una ficha de los productos de maquillaje.

«La creación de esta colección con Estée Lauder es la culminación de un sueño de toda la vida para mí «, explicó tiempo atrás Beckham a ‘Vogue UK’. «Hemos tenido un montón de comentarios positivos sobre la primera gama por parte de clientes y proveedores, por lo que era lógico para nosotros revisar la colección y desarrollar una nueva. Queríamos saber qué había ido bien, qué teníamos que perfeccionar o cómo podíamos ampliar la gama», señaló sobre su nuevo proyecto, en el que, no cabe duda, está volcada. Para prueba, Instagram.

Dúos de sombras mate, máscara de pestañas, lápices de ojos o labiales en color miel son algunos de los cosméticos que forman parte de la nueva colección, inspirada en cuatro de sus ciudades favoritas: Los Ángeles, Londres, Nueva York y París.

¿Con qué más nos sorprenderá la ex Spice Girl?

Lo último en Estilo

Últimas noticias