Televisión de moda

Vicky Martín Berrocal se emociona en su visita a ‘Maestros de la Costura’

Vicky Martín Berrocal
La empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal. / Gtres

Vicky Martin Berrocal se convirtió anoche en la gran protagonista de Maestros de la Costura, eclipsando con su presencia a todos los concursantes. La sevillana se ha posicionado en una de las diseñadoras más prometedoras del panorama nacional y en una de las favoritas de las estrellas patrias sobre la alfombra roja, por lo que su presencia en el programa sirvió como una gran fuente de inspiración para los aspirantes a modistos a la hora de diseñar un vestido de flamenca.

A pesar de que en la actualidad sus creaciones han evolucionado hacia un estilo cada vez más sofisticado y romántico en el que predominan las líneas rectas y sobrias, Vicky comenzó su andadura en el mundo de la moda flamenca. De este modo, aprovechó su paso por el plató para reivindicar sus raíces andaluzas.

España siempre está de moda. Cualquier diseñador del mundo ha sido capaz de hacer un volante. Yo recuerdo siempre a mi madre vestida de flamenca… yo soy flamenca», afirmó poniendo de manifiesto la fuerte influencia que nuestro país ha ejercido en determinados aspectos estilísticos. Sin duda, una visita de gran valor para los jóvenes diseñadores que sueñan con hacerse un hueco en esta industria tan dura y competitiva.

Por su parte, los participantes del concurso -que está cosechando un gran éxito- también vivieron con mucha ilusión la visita de Vicky. Algo a lo que ella también supo corresponder. “Me hubiese gustado ayudaros más hoy… Pero me tenéis en vuestra vida para lo que queráis. He disfrutado mucho y me he emocionado muchísimo. Tenéis que creer en vosotros, sacar fuerzas y tirar para adelante. Tenéis un meritazo y lo vais a conseguir», afirmó la diseñadora intentando contener las lágrimas.

En poco tiempo, Vicky Martín Berrocal ha sabido hacerse con un nombre propio en el mundo de la moda. En su firma, rebautizada como Victoria, han confiado para sus eventos más exclusivos ‘celebrities’ de la talla de Paula EchevarríaSara Carbonero, Lara Álvarez, Marta Sánchez, Ana Fernández, Mónica Cruz, Ana García Siñeriz o, incluso, Virginia Troconis, actual esposa de su ex, Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias