Vicky Martín Berrocal y los leggings de Oysho que se venden como panes

Vicky Martín Berrocal y los leggings de Oysho que se venden como panes
Oysho

Vicky Martín Berrocal es un referente de estilo y buen gusto. La diseñadora siempre nos deja las mejores ideas para combinar las últimas tendencias de una manera cómoda, y sus estilismos son toda una inspiración cuando no sabemos qué ponernos. Pues bien, en esta ocasión nos ha dado la mejor idea para esos días en los que buscamos ir lo más cómodas posibles sin renunciar al estilo.

Ha compartido en su perfil de Instagram dos fotografías con un ‘total look’ muy comfy pero adaptado al ‘street style’ que cualquiera de nosotras podríamos copiar para salir a dar un paseo o quedar con las amigas. Vicky Martín Berrocal ha acertado de pleno combinando unos leggings flare de la nueva colección de Oysho con un top negro, un abrigo largo camel de Escada y las botas de plataforma de UGG.

Lo que más nos ha llamado la atención del ‘total look’ de la diseñadora son los leggings flare de Oysho, que se están vendiendo como panes en la tienda online de la marca. Los pantalones flare son tendencia esta temporada. Las celebrities y las influencers los adoran, y la verdad es que no es para menos porque favorecen muchísimo: realzan la silueta y alargan visualmente las piernas.

Los leggings flare de Oysho

En su nueva colección para esta temporada, Oysho nos ha sorprendido con unos leggings flare que podemos llevar tanto por la calle como Vicky Martín Berrocal como para ir al gimnasio. Unos leggings en color negro de tiro alto y confeccionados en tejido suave y ligero de alta resistencia con protección solar UPF+40.

Al ser un modelo de tiro alto, alarga muchísimo las piernas. Para potenciar el efecto de continuidad y estilizar la silueta, la clave está en elegir un calzado de color negro, como unas zapatillas con plataforma o unos botines de suela track.

Los leggings flare de Oysho son muy resistentes a la abrasión y al desgaste y tienen una gran durabilidad. El tejido previene la aparición de bolitas. Están especialmente diseñados para practicar deporte, así que son muy cómodos.

Están disponibles en la tienda online de la marca por 25,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. Son la prenda estrella de Oysho, así que hay algunas que ya están agotadas y tienen lista de espera. En la web también puedes consultar la disponibilidad de los leggings en tu tienda Oysho más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias