Alta costura española

Vicky Martín Berrocal, la nueva diseñadora top de las ‘celebs’

vicky martin berrocal diseñadora top
Vicky Martín Berrocal se ha convertido en la diseñadora favorita de las 'it girls' españolas / Gtres

La it girl española por excelencia, Paula Echevarría, nos sorprendió hace apenas dos días con un elegantísimo vestido negro en los Premios Fotogramas de Plata. Se trataba de un sofisticado diseño de crepe ajustado, corte sirena, cola y babero de tul y pedrería en el escote firmado por Vicky Martín Berrocal.

Y es que la moda española tiene un nuevo nombre propio. La sevillana se ha convertido en poco tiempo en la diseñadora de cabecera de las celebrites nacionales. En su firma, rebautizada como ‘Victoria’, han confiado para sus eventos más exclusivos famosas de la talla de Sara Carbonero o Lara Álvarez, quien deslumbró dando las campanadas en la pasada Nochevieja con un espectacular e inolvidable vestido rojo.

Por su parte, Sara Carbonero eligió a Vicky para vestirla en la recepción con motivo de la visita de Estado que los Reyes hicieron a Oporto en diciembre de 2016. Sin duda, una ocasión única, para la que la periodista quiso contar con un vestido a la altura de las circunstancias, realizado en crepe y tul de seda elástico al tono, con un bordado floral en el centro de la falda y lazo de raso.

Vicky nunca decepciona, por este motivo cuenta entre su clientela con lo más granado de la sociedad española: Marta Sánchez, Ana Fernández, Mónica Cruz, Ana García Siñeriz, Virginia Troconis (esposa de su ex) o Carola Baleztena, son solo algunas de sus acérrimas seguidoras.

Incluso, la ex esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se atreve con la moda nupcial. Sin olvidar el look flamenco que la caracterizó en sus comienzos, Vicky ha evolucionado hacia un estilo cada vez más sofisticado y romántico en el que predominan las líneas rectas y sobrias.

Vicky Martin Berrocal se ha ganado el título de diseñadora revelación de la temporada por méritos propios. No la pierdas de vista y repasa con nosotros sus diseños más destacados haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias