Moda

Los vestidos de invitada con descuentazo en las rebajas de Zara

Zara tiene los vestidos de invitada con descuentazo en sus rebajas, prendas que llevaría Marta Ortega o la Reina Letizia te están esperando por menos de 40 euros.

H&M te soluciona tus looks de invitada con el vestido perfecto para comuniones y bautizos

Las 5 marcas para escoger un look de comunión ideal

La marca de vestidos de invitada de la que todo el mundo habla

Los vestidos de invitada con descuentazo en las rebajas de Zara
Los vestidos de invitada con descuentazo en las rebajas de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene los vestidos de invitada con descuentazo en sus rebajas, prendas que llevaría Marta Ortega o la Reina Letizia te están esperando por menos de 40 euros. Que te inviten a una boda ya no debe ponerte de mal humor, te lo pasarás bien y disfrutarás al máximo siendo la mejor vestida con un presupuesto low cost. Son tiempos complicados en los que todo sube, menos los precios de los vestidos de invitada de Zara, que bajan. Si quieres llegar a una boda, bautizo o comunión, pisando fuerte, toma nota de estos vestidos de invitada con descuentazos de la rebajas de Zara.

Zara tiene los vestidos de invitada más bonitos con descuentazos estas rebajas

El vestido bustier midi que parece sacado de la Fashion Week de Nueva York cuesta 39 euros. El color de la temporada, el rosa, el diseño de pasarela, el escote corazón y el corte midi, hacen de este vestido la mejor elección. Con un collar de eslabones, bolso de mano y zapatos en negro, serás la invitada más elegante gastando mucho menos de lo que parece.

25,99 euros cuesta un increíble vestido de punto con hilo plateado. Una buena opción para una boda de noche. Con joyas, bolso y zapatos plateados serás la más elegante de la fiesta gracias a las rebajas de Zara. Lo bueno de este vestido es que lo podrás seguir llevando, dependiendo de los complementos cambiarás por completo su estilo.

Un vestido fluido en un precioso color verde ideal para una boda a mediodía cuesta solo 17 euros. Al ser fluido lo podrás llevar durante los primeros meses de embarazo o en el postparto, si quieres esconder tripa también es ideal. La espalda de este vestido es uno de sus puntos fuertes, al igual que un cuello que está adornado con una pieza tipo joya de lo más bonita.

Con este vestido te puedes hasta casar. Es un vestido corto de efecto satinado con un lazo en el cuello que puedes hacer siguiendo tus gustos. Más grande o con un efecto lazada que caiga sobre la espalda igual de espectacular que el precio de esta prenda. Por solo 29,99 euros te lo llevas a casa.

Los vestidos de invitada con descuentazo en las rebajas de Zara

Un mono también es una buena opción para ser la mejor vestida de cualquier acto. Esta prenda de las rebajas de Zara es de tejido satinado efecto arrugado. Puedes cambiarle el cinturón que va incluido en el precio o directamente no ponerlo. Te quedará increíble con detalles dorados, es una buena compra de solo 25,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias