En eBay

A subasta los vestidos más icónicos de Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears, durante los MTV Awards 2001 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Quien piense que el fenómeno Britney Spears ha reducido su intensidad, se equivoca. Basta con ver la fuerza con la que su legión de fans sigue anhelando todo aquello relacionado con su ídolo. Y en este sentido, ellos han recibido una alegría sin parangón en las últimas fechas, ya que una usuaria de la plataforma eBay ha puesto a la venta una colección que incluye los vestidos más icónicos de la artista. Una iniciativa que ha supuesto un tremendo éxito en Internet.

Entre los vestidos que han salido a subasta se encuentran algunos de los looks más conocidos de Britney Spears, como el que lució en el año 2001, en su actuación durante los MTV Music Awards, con una serpiente al cuello. Otro de los más codiciados no es otro que con el que deleitase al mundo en su actuación de la Super Bowl en 2011, junto a Aerosmith. Dentro de la colección de 7 outfits, tampoco faltan los que eligió para las canciones ‘Overprotected’, ‘I’m A Slave 4’ y ‘Me Against the Music’, que grabó junto a Madonna.

Todos los vestidos se pueden adquirir hasta la semana que viene, en una subasta a la que no le faltan generosas pujas, pues las cantidades que se han filtrado ascienden hasta los más de 33.000 dólares, una cifra no apta para cualquier bolsillo.

La decisión de esta usuaria de recolectar vestidos de Britney Spears comenzó en el año 2003 y desde entonces ha ido conservando estilismos que, a priori, son originales, nada de copias. Tras casi 20 años de carrera, a los días en la música de la princesa del pop parecen no quedarle demasiado, por eso esta colección se revaloriza a cada día que pasa. ¿Pagarías esa cantidad por tener los vestidos de tu artista preferida?

Lo último en Estilo

Últimas noticias