El vestido de Zara que podrás usar de chaleco con apariencia de gabardina: tres formas en una

vestido Zara
Zara

Acaba de empezar la primavera, y Zara ya tiene en su nueva colección la que será la prenda más viral de la temporada. La gabardina ha regresado con muchísima fuerza y una estética completamente renovada, pasando de ser una simple prenda de abrigo para los looks de entretiempo a lucirse en forma de chaleco o de vestido.

La gabardina es la prenda favorita de las que más saben de moda, ya que ofrece estilo, comodidad, elegancia y versatilidad a partes iguales. Un clásico indispensable del fondo de armario que esta primavera es un auténtico ‘must have’ para elevar los looks más cool de la temporada a su máxima expresión.

El nuevo vestido gabardina de Zara

El buque insignia de Inditex ha demostrado muchas veces que sabe muy bien cómo interpretar las últimas tendencias. En esta ocasión, lo ha hecho dándole la apariencia de gabardina a un vestido midi, y el resultado no puede gustarnos más.

Confeccionado en 97% algodón y 3% elastano, es un vestido de cuello redondo y manga sisa con trabillas en el hombro y cinturón con hebilla forrada en el mismo tejido. Imitando el diseño de la gabardina, cuenta con bolsillos en el delantero y cierre frontal cruzado con botones.

El bajo acabado con abertura en la espalda es un detalle a tener en cuenta, gracias al cual el vestido resulta mucho más cómodo a la hora de caminar y de sentarse. Sin lugar a dudas, una prenda que se merece ocupar un lugar privilegiado en el fondo de armario de cualquier mujer, independientemente de su edad y estilo.

Existen múltiples formulas para combinarlo con estilo y lucir un look elegante y sofisticado. Para ir a la oficina esta primavera, puedes elegir unos mocasines blancos con suela track y detalles decorativos. Los mocasines son el calzado estrella de los looks de entretiempo, y esta temporada regresan con mucha fuerza.

A medida que avance la estación y haga más calor, puedes sustituir los mocasines por unas sandalias de cuña o de tacón. Teniendo en cuenta el diseño y la forma del vestido, con este tipo de calzado conseguirás el deseado efecto «piernas infinitas». ¡Te verás espectacular!

Estamos convencidas de que el vestido gabardina de la nueva colección de Zara no va a tardar mucho tiempo en agotarse en la tienda online. Está disponible por 69,95 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL. ¡Corre, que vuela!

Lo último en Estilo

Últimas noticias