Moda

El vestido de tul negro es un gran acierto y es un top ventas en Bershka

El vestido de tul negro es un gran acierto y es un top ventas en Bershka
El vestido de tul negro es un gran acierto y es un top ventas en Bershka
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka tiene el vestido de tul negro que acabará siendo un gran acierto en tu armario, es un top ventas de esos que destacan. Un buen aliado de nuestro estilismo más auténtico en estas noches de verano repletas de cenas con amigos o escapadas románticas. Se necesita un vestido negro que conseguirá darle a nuestro día a día el acabado que necesitamos para triunfar. Si quieres comprarte el vestido negro definitivo, el fondo de armario ideal, toma nota de este top ventas de Bershka, cuesta menos de lo que parece.

Bershka tiene el vestido de tul negro que es un gran acierto, todo un top ventas

Dolce&Gabbana podría ser el autor de este vestido negro digno de una alfombra roja, pero lo firma Bershka y es uno de los que más éxito está teniendo. Todas queremos el vestido negro definitivo que nos haga sentir realmente bien y con el que estemos especialmente cómodas con él.

Es un palabra de honor que nos ayudará a lucir tipazo. No vamos a perder de vista el vestido definitivo para lucir hombros y bronceado. Esta parte del cuerpo es una de las que más vemos en manos de las expertas en moda. La Reina Letizia o Kate Middleton demuestra en sus apariciones luciendo hombros y espalda la importancia de cuidar esta parte del cuerpo.

El drapeado estiliza muchísimo la figura. Podemos conseguir un acabado de 10 con la ayuda de una prenda de ropa que nos ayudará a sentirnos especialmente bien en todos los sentidos. Una oportunidad que se ceñirá a nuestro cuerpo y le dará el acabado que necesitamos para sentirnos especialmente bien.

Es un tipo de vestido que posee la máxima versatilidad posible. Con una chaqueta vaquera y unas zapatillas deportivas podemos iniciar una jornada de cine. Si le añadimos unos complementos brillantes y unos taconazos seremos las mejor vestidas de una fiesta. No es apto para una boda en negro, pero puedes escoger el modelo en azul celeste, lucirás bronceado y es igual de bonito.

Bershka acierta de lleno con el tul. Este tipo de material nos ayudará a darle un aire casi mágico a nuestro look. Volveremos a nuestra infancia y sentiremos ese aire de juventud, esos días de ballet o de faldas con encanto. Un vestido de este tipo que solo nos cueste 35,99 euros es un auténtico chollazo. Disponible desde la talla XS hasta la XL se está empezando a agotar, siendo uno de los éxitos de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias