El vestido todoterreno de Mango: pega con todo y es ideal para esta primavera

El vestido todoterreno de Mango: pega con todo y es ideal para esta primavera
Mango

Para dar la bienvenida a la primavera como se merece, Mango ha lanzado una de las colecciones más bonitas que hemos visto en muchísimo tiempo. Prendas y complementos para mujeres de todos los estilos y edades, como este vestido de lino que promete convertirse en el favorito de las que más saben de moda durante los meses de buen tiempo.

Un vestido cómodo y versátil que es maravilloso para los looks del día a día. Tiene una caída preciosa y, gracias al escote de pico, alarga y estiliza visualmente la silueta. Además, el lazo ajustable en la cintura afina esta zona del cuerpo. Se puede llevar tanto como vestido como desabrochado a modo de kimono, una de las prendas tendencia de la temporada, con un top blanco y un pantalón vaquero.

El vestido de lino de Mango para la primavera

Confeccionado en 55% lino y 45% viscosa, es un vestido de largo midi y diseño evasé muy ligero y fresco, estupendo para los días de buen tiempo de la primavera. De manga corta y con cierre de botones, es de color beige y sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo.

Seguro que le sacas muchísimo partido esta primavera. Para ir a la oficina, puedes combinarlo con unos zuecos de tacón y plataforma. Si te apetece ir a la última, elige unos zuecos vaqueros, el tejido que protagoniza las colecciones esta temporada. Los zuecos con suela de madera también son un gran acierto.

Vestido Mango

Para una ocasión casual, las sandalias minimalistas son tus mejores aliadas. Son muchas las marcas que están apostado por este estilo de sandalias que son la máxima expresión del ‘menos es más’. Teniendo en cuenta que el vestido es beige, apuesta por una sandalias en la tonalidad de marrón que más te guste.

Las sandalias que propone Mango para combinar el vestido con estilo son unas sandalias de dedo confeccionadas en piel natural. Disponibles en color negro y marrón, son ideales para la primavera y el verano. Cómodas y elegantes a partes iguales, combinan con todo: monos cortos, bermudas de tejido fluido, etc.

El vestido de lino con botones está disponible en la tienda online de Mango por 35,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la XL. El envío a domicilio es gratuito al ser un pedido superior a 30 euros en un plazo de 1 a 3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias